Judicial |2 Dic 2009 - 3:16 pm
"Aprobación de impuesto de guerra es un voto de confianza para la seguridad"
Por: Elespectador.com
Gabriel Silva celebró la decisión del Congreso de aprobar la extensión del impuesto al patrimonio.
Gabriel Silva, agradeció a las comisiones terceras de Senado y Cámara, la aprobación del impuesto al patrimonio.
El jefe de la cartera de Defensa señaló que la aprobación de esta iniciativa que busca gravar con el 0,6% a los capitales entre 3.000 millones de pesos y 5.000 millones y con 1,2% a los capitales superiores a 5.000 millones de pesos, fortalece aún más a la política de seguridad democrática.
"Agradezco a las comisiones terceras del Senado y Cámara porque el día de ayer le dieron un voto de confianza a la seguridad democrática y a las necesidades de consolidar y sostener financieramente el esfuerzo y la lucha por la tranquilidad y seguridad", agregó Gabriel Silva Luján.
Según manifestó el alto funcionario, la extensión del impuesto es un acto de responsabilidad y una necesidad no solo de las Fuerzas Militares sino también de la patria.
"La seguridad democrática exige el mantenimiento, tiempo, esfuerzos y recursos. Así que es una gran inversión, ya que multiplica el valor de los patrimonios de los colombianos gracias a la seguridad", explicó.
Por su parte, el vicepresidente Francisco Santos, resaltó los excelentes resultados de la seguridad democrática y señaló que aún es necesario consolidar y terminar la tarea impuesta por la administración de Álvaro Uribe.
"Necesitamos más seguridad democrática, más policía y más Fuerzas Militares, para derrotar a los delincuentes (...) esa decisión habla de un Congreso y país responsable y comprometido", dijo.
-
Elespectador.com | Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Colombia
- Impuesto de guerra
- Seguridad democratica
Opiniones
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Publicidad
- 8 Feb 2012Patrullero implicado en muerte de grafitero fue enviado a la Picota
- 8 Feb 2012"Son ellas las que saben quién o quiénes hirieron a Colmenares"
- 8 Feb 2012Corte amplía concepto de víctimas dentro de ley de víctimas
- 8 Feb 2012Investigación disciplinaria contra cinco militares por falsos positivos
- 8 Feb 2012Excongresista Jorge Luis Feris se entregó en Sincelejo


