Publicidad
Judicial 11 Dic 2009 - 7:41 am

Hallan fosa común con 2.000 cuerpos en La Macarena

El macabro descubrimiento se dio durante la visita de una delegación británica al oriente del país.

Por: Elespectador.com
  • 1322Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo176848-hallan-fosa-comun-2000-cuerpos-macarena
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo176848-hallan-fosa-comun-2000-cuerpos-macarena
  • 0
insertar

Todo indica que la desaparición forzada en Colombia sigue ocurriendo de manera sistemática y focalizada a los sectores más vulnerables de la nación.

Durante la visita de una delegación de congresistas y sindicalistas británicos, la cual está en comitiva en el país, fueron hallados los restos de 2.000 personas en La Macarena (Meta).

En esta fosa común, según la información que hasta el momento se conoce, es imposible identificar a alguna de las víctimas.

El vocero del Comité Permanente para la Defensa de los Derechos Humanos, Jairo Ramírez, aseguró a Caracol Radio que la desaparición forzada sigue ocurriendo en Colombia.

La versión de Ramírez es que varios de hallados en la fosa fueron asesinados durante el presente año, lo cual demuestra que sigue la desaparición forzada.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 8
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • El difícil camino de un jugador de fútbol americano por ser homosexual
  • Editorial Oct 25 - 10:00 pm

    Para La Habana

  • Millonarios ganó y aplazó la clasificación de Alianza Petrolera

Lo más compartido

  • La mejor inventora del mundo es colombiana
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • La impactante broma de los 27 millones de reproducciones en YouTube
8
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

ferchogomez7

Vie, 12/27/2013 - 12:20
Para todos los colombianos/nas, azules,rojos,amarillos,morados,derechos,zurdos,altos,bajos,negros,blancos,catolicos,cristianos,musulmanes,judios,ateos,homosexuales,eunucos,(especialemnte estos ultimos de ambas cabezas).Cuando entenderemos,cuando aceptaremos q' "un pueblo sin Historia es un pueblo sin futuro" o "Quien NO conoce su Historia,esta Condenado a Repetirla"? Cuando seremos Superiores a las circustancias, empezaremos a Prepararnos Politicamente y asi ayudar a REORGANIZAR esta Democracia y evitar q' se Repitan estas ABERRACIONES? Se avecinan unas cruciales elecciones, queremos otros cuatro años de lo mismo? o aceptamos el reto de CAMBIAR esto?
Opinión por:

garrik

Jue, 09/02/2010 - 03:27
Q descaro estos fachos uribistas, el problema será moral o neuronal la verdad ya estoy seriamente inclinado a creer q la ambición atrofia el cerebro, q vergonzoso en verdad como siguen defendiendo con tanto ahinco a un ser tan despreciable y macabro.
Opinión por:

Pochologa

Lun, 07/26/2010 - 07:07
En esta noticia hay mucho que cortar, lo primero es q una fosa con 2000 muertos no se descubre así como así, decir que algunos tienen menos de un año de muerto es lígero y aventurado, y si así fuera, como conectar todas esas 2000 muertes a una sola persona o como determinar responsabilidades. Para que sepan, la fiscalia ha descubierto fosas comunes donde hay cuerpos de personas asesinadas por los paramilitares y asesinados otros por las FARC.. La noticia por parte de Piedad cordoba y con la presencia de delegados extranjeros si tiene claros efectos de desprestigio contra el gobierno colombiano.
Opinión por:

Pochologa

Lun, 07/26/2010 - 07:13
Está clarito que la region de los llanos, mas la Macarena, ha sido historicamente un reducto natural de las FARC, alli se han librado fuertes batallas x recuperar el territorio de manos del yugo fariano, es posible que en esa region esté escondido JOJOY o alguno del Secretariado de esa empresa criminal, y Piedad Cordoba lo que está haciendo es distrayendo la atencion para que baje la presion de las tropas....
Opinión por:

Yosoyparaquito

Dom, 07/25/2010 - 20:21
meren colombianostontos eso es lo que somos, un pueblo ciego, ignorante que por elegir ratas como a uribe y santos se merece esto, mientras esto se descubre su dios, mesias, trivuno, elegido, divino enano decia que eran una falsedad y que esto era obra del terrorismo, ojo este enano malparido hujueputa dijo lo mismo con el caso de SUACHA.
Opinión por:

NAILS

Vie, 07/23/2010 - 13:14
en cada periodico que leo hay una version distinta, en unos dice que son 450, en otros que son 2000, unos dicen que fueron echados todos a un hueco, otros dicen que cada uno esta es su propia fosa y que fueron enterrados como nn al no haber familiar que respondiera... no creo ninguna version y parece ser que la unica forma de saber la verdad es ir personalmente y entrevistar a los campesinos del lugar.
Opinión por:

Pochologa

Lun, 07/26/2010 - 07:10
Es totalmente cierto y es lo que yo digo, la noticia esta mocha, creo que no han publicado imagenes en ningun medio escrito o televisivo, lo triste es que Piedad trajo delegados extranjeros para hacerle el daño politico y personal a Uribe, aprovechando que se va, los eurodiputados y europeos en general son manipulables, romanticos, y se dejan manosear de una aborigen exotica de turbante, senadora de un pais tercermundista.
Opinión por:

JAVIAGOSTO

Jue, 07/22/2010 - 12:30
PADRE NUETRO !! PERDONALOS¡¡ Q HORROR
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio