Publicidad

'Si un país teme otra operación Fénix es porque reconoce que tiene terroristas en su territorio'

El ministro de Defensa denunció que ‘Iván Márquez' tiene agentes del terrorismo en otros países, aparte de Venezuela.

El Espectador
11 de diciembre de 2009 - 05:47 p. m.

El ministro de Defensa, Gabriel Silva Luján, dijo que ‘Iván Márquez', desde Venezuela, estableció una ‘red' de agentes terroristas y agentes políticos en varios países de América Latina y Europa.

Así mismo, señaló que si un país teme que las Fuerzas Militares de Colombia realicen un ataque similar al de la operación Fénix es porque reconocen la presencia de grupos al margen de la ley en su territorio. "Evidentemente, cuando algunos dirigentes políticos de Venezuela señalan que temen una operación como la Fénix en su territorio, es porque están reconociendo la presencia de campamentos subversivos en su país", puntualizó Silva.

El jefe de la cartera de Defensa señaló que la Coordinadora Continental Bolivariana es una organización que no inspira respeto, ya que promulga una visión errada de las Farc. "Una organización que acoge terroristas y asesinos como presidentes de su organización, y que además pidió beligerancia para grupos narcoterroristas, es una organización que no merece respeto y debe ser rechazada".

Finalmente, dijo que aunque el gobierno venezolano apoya abiertamente a esta organización, es importante señalar que "si un país reconoce beligerancia a estos terroristas de las Farc, está asumiendo la responsabilidad y complicidad de favorecerlos y protegerlos".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar