Publicidad

Es fantasioso hablar del sentido de la ponencia del referendo: Nilson Pinilla

El magistrado dijo que respeta el trabajo de los medios, pero que es imposible que esa información se haya filtrado desde la Corte.

El Espectador
04 de febrero de 2010 - 06:11 p. m.

Como un hecho fantasioso calificó el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Pinilla Pinilla, las versiones que han surgido desde los medios respecto a la ponencia emitida por el magistrado sustanciador, Humberto Sierra Porto, frente al referendo reeleccionista.

Dijo que hay disposiciones normativas muy claras, en ese sentido, que no dejan lugar a que la información que ha surgido desde los medios pueda provenir de la Corte Constitucional, aún  cuando destacó la diligencia de los medios para comunicarle al país cómo se han desarrollado cada una de las etapas de estudio del referendo reeleccionista.

Pinilla manifestó que, aún cuando puedan surgir presiones indebidas, tras el surgimiento de todas estas versiones en contra de la Corte Constitucional, la decisión no estará mediada más que por la sana crítica y el derecho.

El magistrado indicó que tiene confianza en la seguridad que la fuerza pública le ofrece a todo los integrantes de la colegiatura, acostumbrados a las llamadas amenazantes y las persecuciones que surgen en virtud de la importancia de sus decisiones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar