Publicidad
Judicial 11 Mar 2010 - 5:41 pm

25 años de prisión a asesinos de estudiante contactada por Facebook

John Sierra y Juan Sebastián Obando fueron recluidos en la cárcel Modelo de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 159Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo192494-25-anos-de-prision-asesinos-de-estudiante-contactada-facebook
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo192494-25-anos-de-prision-asesinos-de-estudiante-contactada-facebook
  • 0
insertar

A 25 años de cárcel y al pago de 130 millones de pesos fueron condenados los dos jóvenes que asesinaron a una universitaria, luego de contactarla por la red social Facebook.

Los condenados fueron hallados culpables de los delitos de homicidio culposo agravado, en concurso con hurto calificado y agravado, por parte de un Juez de Conocimiento de Bogotá.

Los sentenciados están en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá desde finales de octubre del año anterior, cuando fueron aprehendidos.

Los hombres fueron señalados por las autoridades como los responsables del asesinato  de Ana María Chávez que fue contactada a través de la red social Facebook. Por varios días, los sujetos entablaron múltiples conversaciones con la joven, situación que le generó confianza a Ana María, quien aceptó luego de un tiempo verse con ellos.

El pasado 17 de septiembre de 2009, la joven fue hallada muerta en un apartamento de Quinta Paredes. Habitantes del sector le informaron a las autoridades que la joven ingresó con dos sujetos que tiempo después fueron vistos solos entrando y saliendo varias veces del edificio, pero que a la joven nunca más la volvieron a ver.

Gracias a videos de seguridad, los sujetos fueron identificados como John Anderson Sierra Molina, alias ‘chiqui' o ‘locomoción'; y Juan Sebastián Obando alias ‘sebas'.

‘Chiqui' fue capturado en la terminal de transporte de Bogotá cuando intentaba ingresar a la capital para salir del país rumbo a España. Alias ‘sebas' fue detenido, días después, en el barrio Pedregal de Medellín. Las capturas se lograron gracias a testimonios de personas cercanas a ellos.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 75
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Atlas científico de relaciones sexuales
  • El llanerito que conquistó al país con su 'Como no voy a decir'
75
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

juan carlos marroquin

Vie, 03/12/2010 - 21:50
eso les pasa a las niñitas que mantienen en calor...como decia mi papa la que va a ser puta desde chiquita se sienta en el chupo!! de ingenuas ni pio ..o como hacen las universitarias de extrato 2 y 3 para poder subcistir en bogota con lo que la familia les manda y el resto de la platica para la rumba???? prepagos por interned...yo page hace 6 años 500.000pesos por una de la javeriana que era de armenia ..y de extrato 5 ..y se compro una chaqueta y unos zapatos y listo ...pal norte a seguir gomeliando ..que sirva de leccion a las mujeres para que se buelvan serias!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juan carlos marroquin

Vie, 03/12/2010 - 21:50
eso les pasa a las niñitas que mantienen en calor...como decia mi papa la que va a ser puta desde chiquita se sienta en el chupo!! de ingenuas ni pio ..o como hacen las universitarias de extrato 2 y 3 para poder subcistir en bogota con lo que la familia les manda y el resto de la platica para la rumba???? prepagos por interned...yo page hace 6 años 500.000pesos por una de la javeriana que era de armenia ..y de extrato 5 ..y se compro una chaqueta y unos zapatos y listo ...pal norte a seguir gomeliando ..que sirva de leccion a las mujeres para que se buelvan serias!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juan carlos marroquin

Vie, 03/12/2010 - 21:50
eso les pasa a las niñitas que mantienen en calor...como decia mi papa la que va a ser puta desde chiquita se sienta en el chupo!! de ingenuas ni pio ..o como hacen las universitarias de extrato 2 y 3 para poder subcistir en bogota con lo que la familia les manda y el resto de la platica para la rumba???? prepagos por interned...yo page hace 6 años 500.000pesos por una de la javeriana que era de armenia ..y de extrato 5 ..y se compro una chaqueta y unos zapatos y listo ...pal norte a seguir gomeliando ..que sirva de leccion a las mujeres para que se buelvan serias!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juan carlos marroquin

Vie, 03/12/2010 - 21:50
eso les pasa a las niñitas que mantienen en calor...como decia mi papa la que va a ser puta desde chiquita se sienta en el chupo!! de ingenuas ni pio ..o como hacen las universitarias de extrato 2 y 3 para poder subcistir en bogota con lo que la familia les manda y el resto de la platica para la rumba???? prepagos por interned...yo page hace 6 años 500.000pesos por una de la javeriana que era de armenia ..y de extrato 5 ..y se compro una chaqueta y unos zapatos y listo ...pal norte a seguir gomeliando ..que sirva de leccion a las mujeres para que se buelvan serias!!!!!!!!!!!
Opinión por:

juan carlos marroquin

Vie, 03/12/2010 - 21:50
eso les pasa a las niñitas que mantienen en calor...como decia mi papa la que va a ser puta desde chiquita se sienta en el chupo!! de ingenuas ni pio ..o como hacen las universitarias de extrato 2 y 3 para poder subcistir en bogota con lo que la familia les manda y el resto de la platica para la rumba???? prepagos por interned...yo page hace 6 años 500.000pesos por una de la javeriana que era de armenia ..y de extrato 5 ..y se compro una chaqueta y unos zapatos y listo ...pal norte a seguir gomeliando ..que sirva de leccion a las mujeres para que se buelvan serias!!!!!!!!!!!
Opinión por:

balerto

Vie, 03/12/2010 - 11:52
hay que quemar a este tipo de personas a estos y a los ladrones sean de la calle o del gobierno!
Opinión por:

JOSE LIBARDO SALAZAR POSADA

Vie, 03/12/2010 - 10:38
DE LOS MILLONES DE USUARIOS DE FACEBOOK SOLO LES RECUERDO QUE ESTE ES UN MEDIO PARA CONOCER GENTE VIRTUAL PERO PARA DECIR LA VERDAD SOBRE LO QUE ES Y SU FORMA DE VIDA ES PRIVADO Y NO DARLO CONOCER PARA QUE TODO EL MUNDO EMPIECE A SABER QUIEN ES USTED.- OJO JÓVENES NO SE CONFIEN DE TODO LO QUE LE ESCRIBEN.-
Opinión por:

JOSE LIBARDO SALAZAR POSADA

Vie, 03/12/2010 - 10:33
YO FELICITO MUY EFUSIVAMENTE AL HERMANO DE LA MUCHACHA CHAVEZ ASESINADA POR ROBARLE PORQUE ME DI CUENTA QUE FUE EL ÚNICO QUE SE TOMO EL TIEMPO SUFICIENTE PARA QUE SE ESCLARECIERA EL CRIMEN DE SU HERMANA TOMANDO EL PAPEL DE "CTI" INVESTIGANDO PARA QUE NO QUEDARA IMPUNE LA MUERTE DE SU HERMANA.- MUY BIEN PORQUE FACILITÓ LOS MEDIOS PARA QUE SE HICIERA JUSTICIA.-
Opinión por:

ALPELAU

Vie, 03/12/2010 - 10:23
ESTA JUSTICIA DE COLOMBIA DAN GANAS DE LLORAR, UN CASO SIMILAR OCURRIO EN USA, Y ALLA LE DIERON CADENA PERPETUA A UNOS JOVENES, YO CREO QUE POR ESO ES QUE EL SICARIATO PROSPERA TANTO EN COLOMBIA PORQUE SABEN DE LAS DEBILIDADES DE LA JUISTICIA Y CON UN ABOGADO MARRULLERO PUEDEN LOGRAR QUE LA PENA SEA DE POCOS AÑOS.
Opinión por:

HIJUEMICHICA

Vie, 03/12/2010 - 09:11
Adivinen de donde vienen estas joyitas... SI.... De Medellín...¡¡¡ Que casualidad no..?
Opinión por:

cristian alejandro

Vie, 03/12/2010 - 08:58
Y LO PEOR DE TODO ES QUE EL TAL "LOCOMOTION" SE REIA CUANDO LO CAPTURARON Y DECIA EN VOZ ALTA QUE EL CREIA QUE NO LO IBAN A AGARRAR, 25 AÑOS MUY POCO LA PENA DE MUERTE SE LA APLICARAN NO LA JUSTICIA QUE SIRVE PA TRES MIERDAS EN ESTE PAIS SINO LOS INTERNOS CON LOS QUE LES TOCARA CONVIVIR; SE PONEN A ESTUDIAR TRABAJAR Y SE PORTAN BIEN ALLA CAPAS QUE SALEN EN 5 AÑOS O LES DAN CASA POR CARCEL.
Opinión por:

jossmer

Vie, 03/12/2010 - 08:47
25 años es una pena muy complaciente con estos criminales sicopatas pues merecen cadena perpetua estas bestias inumanas
Opinión por:

pensadorcosteño

Vie, 03/12/2010 - 08:54
totalmente de acuerdo, hasta cuando señores jueces con tanta impunidad? hay que establecer sanciones que pongan apensar a estos delincuentes antes de actuar, se necesitan centros carcelarios donde estos paguen realmente su comportamiento antisocial, como pasa en paises como EEUU, donde sienten la soledad de la prisión, no en los hoteles de nuestras carceles donde el que tiene plata la pasa de vacaciones.
Opinión por:

sintropel

Vie, 03/12/2010 - 08:46
Muy poquito, me queda la tranquilidad que el tiempo que estén en la carcel no les van a dejar un solo hueco de sus cuerpecitos destapados.
Opinión por:

Jyon

Vie, 03/12/2010 - 08:36
Repito el comentario de alayraiz para que no se pierda: señores del espectador no falten a la verdad la captura de estos delincuentes se logro gracias a que el hermano de la victima realizó la investigación ya que a la fiscalía ese dinosaurio inapetente, estúpido e ineficiente no fue capaz. el hermano de la victima hizo en 2 meses lo que la fiscalía jamás lograría a no ser que se tratara de una amenaza al hijo del presidente creada en facebook
Opinión por:

ALVCOR

Vie, 03/12/2010 - 08:32
EMPIEZA A HABER JUSTICIA EN ESTE PAIS..... FALTA VER SI EL JUEZ NO LES HACE UNA AUDIENCIA EN APULO, PARA QUE SE PUEDAN ESCAPAR ...
Opinión por:

ingescarlata

Vie, 03/12/2010 - 08:16
JUSTICIA DE MIERDA LA QUE EXISTE EN ESTE PAIS, SEMEJANTES HAMPONES Y LES REBAJAN LA PENA...OJALA LES APLIQUEN LA PENA DE MUERTE EN LA CARCEL A ESTE PAR DE HP`S.
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 03/12/2010 - 08:12
ja! alias "locomoción", quién sabe cuantos crímenes llevaba ya el hamponcito este...
Opinión por:

etinarcadiaego

Vie, 03/12/2010 - 08:11
no entiendo cómo coños fué la situación. se estaban levantando a la pelada?, como sea se merecen esos 25 años y ojala con un negro de 3 metros en la misma celda por hijueputicas.
Opinión por:

alayraiz

Vie, 03/12/2010 - 07:50
señores del espectador no falten a la verdad la captura de estos delincuentes se logro gracias a que el hermano de la victima realizó la investigación ya que a la fiscalía ese dinosaurio inapetente, estúpido e ineficiente no fue capaz. el hermano de la victima hizo en 2 meses lo que la fiscalía jamás lograría a no ser que se tratara de una amenaza al hijo del presidente creada en facebook
Opinión por:

fredse

Vie, 03/12/2010 - 07:26
bien por esa. lastima que aqui en colombia para que se haga justicia tenemos que buscarla nosotros mismos porque de lo contrario seria un crimen sin resolver como hay tantos en el pais
Opinión por:

martinlopera

Vie, 03/12/2010 - 07:20
Cínicos, asesinos, pena de muerte y en plaza pública,...no permitamos que estos delincuentes se profesionalicen..la carcel no es gratis, la comida, dormida, etc. para estos delicuentes quien la paga?
Opinión por:

castanete

Vie, 03/12/2010 - 08:19
POBRENO.. CON TODO RESPETO Y QUE DESCANSE EN PAZ ESO LE PASO POR CASQUIBANA Y LOCA
Opinión por:

martinlopera

Vie, 03/12/2010 - 07:10
Para estos desquisiados deberia existir la pena de muerte que es poquito para el daño tan grande que han hecho..estas basuras asesinas, deberian ser ajusticiadas en plaza pública. Quien les va a pagar la comida y dormida a estos perros asquerosos, que valen menos de lo que cuesta una plasta de lo sabemos; para que cuando salgan dentro de 20 años soy unos asesinos pofesionales con todos los conocimientos de la maldad.
Opinión por:

julbroz

Jue, 03/11/2010 - 23:08
el redactor de la notica se equivoca, el homicidio es doloso, es decir aquel donde hay "dolo" es decir intencion, el homicidio culposo es aquel donde no hay la intencion de cometer el crimen por ejemplo en un accidente de transito
Opinión por:

juanfelipe

Jue, 03/11/2010 - 23:34
gracias por la aclaración !
Opinión por:

juanfelipe

Jue, 03/11/2010 - 23:01
a Estos hijos de puta los deberían colgar de las guevas y fusilarlos ! pena de muerte en colombia para los homicidas culposos en primer grado a ver si así nos deshacemos de tanta escoria y dejamos de engordar tanto asesino en las carceles ... por un pais libre de asesinos .. si a la pena de muerte .. ese fallo es como si hubiese impunidad ..
Opinión por:

germandatos

Jue, 03/11/2010 - 23:00
Degenerados. Solo la pena de muerte sirve en caso de enfermos mentales de esta calaña.
Opinión por:

elbienpensante

Jue, 03/11/2010 - 22:26
yo le recomendaria al hermano de la muchacha asesinada que cambie sus habitos de vida, su itinerario, en fin que se empiece a cuidar mucho, pues fuè el quien realizo la caceria de estos dos malnacidos asesinos y no seria extraño que en un pais como Colombia le pase algo, pues estos tipos bien podrian tener amigotes de su misma calaña que quieran venganza, cuidate muchacho, seria lo mejor.
Opinión por:

pensadorcosteño

Vie, 03/12/2010 - 08:51
Por este tipo de comentarios es que la gente no colabora y participa con la información necesaria para acabar con la delincuencia, si los asesinos no tenian planeado nada ahora usted les abre una puerta, en este pais todo el mundo anda con temor de lo que digan o hagan los asesinos, por eso es mas peligroso el silencio de la gente buena que los hechos de los malos. A este muchacho hay es que felicitarlo y brindarle respaldo por lo que realizo, un buen trabajo digno de alabar, buena esa joven que dios lo gurde y proteja, ademas es insolito que en vez de pensar en criticar los motivos de la joven victima, no se critique la falta de caracter del juez que impone penas tan irisorias ante un crimen de estos por eso la sonrisa y mirada de picardia del locomocion, sabe que pronto saldra y vis,vis.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio