Publicidad
Judicial 22 Mar 2010 - 3:16 pm

Masacre en Córdoba

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas al interior de un bar.

Por: Con información de EFE
  • 119Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo194497-masacre-cordoba
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo194497-masacre-cordoba
  • 0
  • 119

Siete personas, entre ellas tres menores de edad, fueron asesinadas por desconocidos que los acribillaron en un bar del municipio de Puerto Libertador (Córdoba).

Un escuadrón armado irrumpió la noche del domingo en un bar ubicado en un caserío de Puerto Libertador y atacó con armas de fuero a las siete personas, según señalaron fuentes oficiales a Caracol Radio. Entre las víctimas de la masacre hay una joven de 14 años y dos de 16 y 17 años de edad.

Las primeras investigaciones de las autoridades señalan que cuatro hombres fuertemente armados llegaron hasta ese establecimiento público y les dispararon. Las autoridades iniciaron este lunes el levantamiento de los cadáveres y las tareas de búsqueda de los responsables de la masacre.

Un testigo señaló que al parecer el grupo armado ilegal llegó hacia las 10 de la noche del domingo y disparó indiscriminadamente contra los jóvenes reunidos.

  • 119
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

119
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Diego74

Mar, 03/23/2010 - 12:19
Bestia.
Opinión por:

DESONESTOR

Mar, 03/23/2010 - 11:29
Cuando el doctor Varito se dedico a la guerra y aumento el presupuesto para esta en un 500 o 600 por ciento, la guerra se convirtio en un negocio rentable en Colombia. Se armo a todo el mundo legal (ejercito) e ilegalmente (Paras). Ante esta situacion los guerrillos tambien se armaron financiados por el Narcotrafico. Hoy en dia, el negocio se esta repartiendo entre los que tienen el poder armado: Los Paras y los Guerrillos. Hablamos hoy en dia de Narcoparacoguerrilleros. Gracias Doctor Alvaro Uribe Velez por estos 8 años de sangre, dolor y muerte. Pasaras a la historia como un carnicero de motosierras...
Opinión por:

jesusz

Mar, 03/23/2010 - 10:37
La seguridad democrática resulto ser solo un grito de campaña electoral, y so no me creen, lean los titulares sobre acciones de las farc y de masacres aqui y alli.
Opinión por:

jesusz

Mar, 03/23/2010 - 10:33
Otra vez, mas masacres,y la segurida democratica que?donde estas que no te veo.
Opinión por:

rexus

Mar, 03/23/2010 - 09:19
que tristeza que haya gente que piense (si es que eso es pensar) como este tal zapotico...... que falta de opinion propia y de argumentacion, solo opiniones brutas que los medios le inyectaron con gran exito; o sea que segun este enfermo sujeto si hay algun menor en un bar por la razon que sea debe morir....que falta de amor y sensibilidad, un cerebro turbio en un alma agitada... por eso estamos asi ... por personas con ese nivel de intransigencia, y falta de analisis....nos falta mucha cultura politica......este gobierno logro engañar manipulando medios...DESPERTEMOS..... Necesitamos gobernantes con valores incorrompibles VAMOS ANTANAS es hora de que nos gobierne alguien con criterio y manos limpias
Opinión por:

jmanuelr

Mar, 03/23/2010 - 08:57
Ya empezaron los del PIN a dar Balin, que dolor de patria.
Opinión por:

ASTUDILLO

Mar, 03/23/2010 - 08:47
este es un pais de cero garantias para habitantes de zonas corruptas y vulnerables, paracos de mierda q aun no se han desmovilizado, matones pagados por gamonales y caciquez de la zona.
Opinión por:

BOTAFUEGO

Mar, 03/23/2010 - 08:33
ellos decian si no votas por el pin te damos balin................
Opinión por:

SHUHUEV

Mar, 03/23/2010 - 08:24
Mas vivo que nunca està el paramilitarismo, con los nombres que lo quieran llamar, bacrim, aguilas negras, urabeños, pero son los mismos que siguen reinando y masacrando a las poblaciones inermes.
Opinión por:

boyaco1

Mar, 03/23/2010 - 08:21
Despues de 8 años de seguridad democratica seguimos igual, pero hay que abonarle a uribe que la corrupcion aumento.
Opinión por:

colombianreality

Mar, 03/23/2010 - 08:02
lo único que se logró en estos 8 años fue que se enriquecieron Tom y Jerry y se privatizó lo que nadie se atrevía a privatizar de resto todo está peor... pero ya viene Santos a acabar con lo poco que quedó...
Opinión por:

vivabrasil

Mar, 03/23/2010 - 08:17
Está en nosotros que no sea peor. ¡¡UNIDAD ante la barbarie!!.
Opinión por:

PEDROelHERMOSO

Mar, 03/23/2010 - 07:29
TANTA PLATA BOTADA EN "SEGURIDAD DEMOCRÀTICA", PARA CONTINUAR CON LAS MISMAS NOTICIAS!!!! MAS INVERSIÒN EN GUERRA QUE EDUCACIÒN PARA ESTO? NO SEAMOS BURRIBESTIAS. REPUBLIQUETA CORRUPTA, NOJODA!
Opinión por:

cerebro

Mar, 03/23/2010 - 07:04
JUAN MANUEL INICIA SU CAMPAÑA ELECTORAL EN CORDOBA TIERRA DEL PRESIDENTE DONDE LA MUERTE SERA SU BANDERA
Opinión por:

leo y escribo

Mar, 03/23/2010 - 07:00
!Los muertos los pone el pueblo, y si son menores no importa! Un colombiano vale en cualquier parte igual a un extranjero, así viva este en una base militar o no, la vida no tiene color político, ni pertenece a ningún régimen, la pobreza e ignorancia no es estigma para acabar con la gente. Los mercenarios se venden por dinero y sus crímenes van recargados a su conciencia. Los problemas sociales no se resuelven a base de metralla. Son responsables de estos crímenes también los autores intelectuales. !No más masacres!, necesitamos sensibilidad social de los gobernantes y acción rápida de las supuestas autoridades para investigar y obtener resultados de estos homicidios.
Opinión por:

vivabrasil

Mar, 03/23/2010 - 08:16
Zapo y tu puta madre, ojalá que nunca tengas a tus hijos o nietos delante de un paraco, aun a las 10 de la noche en un bar... se nota que en el lugar de venas llevas una cloaca por dentro.
Opinión por:

Diego74

Mar, 03/23/2010 - 12:00
Furcio.
Opinión por:

Êšþ䮆â©ö

Mar, 03/23/2010 - 06:08
ESO LES PASO POR NO DESALOJAR LAS TIERRAS QUE EL DOCTORCITO NECESITA.
Opinión por:

Diego74

Mar, 03/23/2010 - 12:01
Claro, ¡por eso hay que matarlos!
Opinión por:

sofia fuentes

Mar, 03/23/2010 - 05:59
Más seguridad democrática del mejor "presidente", tantos billones y tanta sangre, para que sigamos en las mismas. Fujimori con igual corrupción y métodos antidemocráticos y devoción de su pueblo, acabó sendero luminoso, y el nuestro sólo pudo enriquecerse más, aumentar la corrupción los crímenes de estado, y dejó la culebra viva, como él mismo nos dice y frente a su fracaso exige que sigamos el mismo camino, como un típico dictador,eligiendo a su sucesor, pues necesita que le tapen, tapen y tapen, sus porquerías. Los colombianos no podemos seguir esa senda criminal, corrupta e ineficiente para la sociedad colombiana. Ni un voto por el uribismo que nos ofrezca continuar un modelo de fracaso, no más al paquetazo uribista.
Opinión por:

MIUC

Mar, 03/23/2010 - 04:06
La sede de los paramilitares.....
Opinión por:

Petro.Mockus.Fajardo.Pardo

Mar, 03/23/2010 - 03:33
El río San Pedro que pasa por Puerto Libertador y los demas ríos de Córdoba que conectan Antioquia con el Caribe son las rutas preferidas por los narcos desde la época de Pablo, el control absoluto de estos pasos es ejercido por los paramilitares. En la colonia estas mismas rutas las usaban para el trafico de esclavos y desde entonces hasta ahora para el contrabando. Estos ríos atraviezan famosas propiedades de prohombres de la patria refundada por el paramilitarismo, el Uberrimo entre ellas. La fuerte presencia del ejercito en esas tierras y esos ríos garantiza que todo negocio ilicito marche a toda maquina.
Opinión por:

Defensorpaccis

Lun, 03/22/2010 - 22:52
¿Córdoba? ¿dice Córdoba? ¿Y ahora a cuál frente de las FARC le atribuirán la masacre? ¿En Córdoba queda el Ubérrimo? ¿Allí vivía el "mono" Mancuso? ¿No están desmovilizados o extraditados? Ay Dios: este pueblo intonso, asnal. se merece su suerte.
Opinión por:

elpollodcartagena

Lun, 03/22/2010 - 22:50
Paracos asesinos de mierda! La cultura que el traqueto de Casa de Nari ha promovido en esta republiqueta. Son bravos con armas pero si tuvieran que medirse como varones les temblaria el asterisco.
Opinión por:

hetfieldavid

Lun, 03/22/2010 - 22:15
Un logro más de la Seguridad Democrática.
Opinión por:

ANTONINO PESTANANA BARA

Lun, 03/22/2010 - 21:25
SIETE (7)PERSONAS , ESE TERRENO ES DE LAS BANDAS ILEGALES __DONDE ESTABA LA POLICIA___. DONDE ESTA A SEGURIDAD , ESO OCURRIÓ EN LA ZONA URBANA.
Opinión por:

Astrorey.

Lun, 03/22/2010 - 21:02
Bravo por la SEGURIDAD DEMOCRATICA! CLAP...CLAP....CLAP...CLAP.
Opinión por:

Drakkar

Lun, 03/22/2010 - 21:15
Qué comentario más inútil...
Opinión por:

vivabrasil

Lun, 03/22/2010 - 21:01
Podrán vociferar y burlarse los uribestias de siempre pero esta parece una noticia de hace 8 años atrás. Y lo innegable es que ellos también lo saben. Y si hay un poco menos de masacres que hace 8 años es por que tienen presidente y no les conviene.
Opinión por:

jjuan

Lun, 03/22/2010 - 20:33
metira, en colombia con seguridad democratica eso no sucede. periodico malvado desinformando a la gente. o sera que comenzo la campaña presidencial del uribismo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio