Publicidad
Judicial 29 Mar 2010 - 12:25 pm

Atentado contra el zar de las esmeraldas Víctor Carranza

El hecho se registró en una carretera a 20 minutos de Villavicencio.

Por: Elespectador.com
  • 0Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo195725-atentado-contra-el-zar-de-esmeraldas-victor-carranza
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo195725-atentado-contra-el-zar-de-esmeraldas-victor-carranza
  • 0

Las autoridades colombianas iniciaron la investigación correspondiente a un atentado en contra del zar de las esmeraldas Víctor Carranza.

Dos desconocidos atentaron contra la vida del comerciante en un municipio que queda a 20 minutos al oriente de Villavicencio (Meta).

Las autoridades desplegaron sus unidades para dar con el paradero de los responsables de ese ataque.

Se sabe de momento que el comerciante salió ileso y tres de sus escoltas terminaron heridos, pero en un centro de salud murió uno de ellos, según informaciones de la policía.

  • 0
  • Enviar
  • Imprimir
0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

cjramsa

Mar, 03/30/2010 - 11:06
EL PERIODISTA QUE ESCRIBIO ESTE ARTICULO, TIENE MUCHOS COJONES!!!. TITULARLO COMO ATENTADO, SI ESTO ES UNA VENDETTA!!!!, ADEMAS SEÑALAR A CARRANZA COMO COMERCIANTE????, SI EL INDIVIDUO DE COMERCIANTE NO TIENE NADA. TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION CONOCEN EL PASADO DE ESTE SEÑOR, Y DE SUS AMISTADES PELIGROSAS. POR FAVOR NO MAS DE LO MISMO. CAMBIEMOS LA FORMA DE PENSAR, ES LO MEJOR PARA COLOMBIA.
Opinión por:

MIPROFESOR

Mar, 03/30/2010 - 08:13
Este sujeto tiene las 7 vidas del gato.
Opinión por:

cerebro

Mar, 03/30/2010 - 07:50
Y ESTE TIPO ES EL PADRINO DEL CANDIDATO A FISCAL CAMILO OSPINA, UN REGALO DE ALVARO URIBE VELEZ EN AGRADECIMIENTO DE SUS CRIMENES COMETIDOS.
Opinión por:

FAJON

Mar, 03/30/2010 - 01:41
EL DIA KE MUERAN HAY KE BUSCARLES DOS CAJAS UNA PARA USTEDES Y OTRA PARA LA LENGUA.,POR ESO ES KE ESTE MUNDO ESTA COMO ESTA."NO HABLEN TANTA LOCURA,Y DEJEN AL SEÑOR VICTOR TRANQUILO."
Opinión por:

abba_elohim

Mar, 03/30/2010 - 00:45
Increíble... Enseñan Internet a $20.000 virtualmente. Además muestran negocios reales y todo lo que podemos hacer si aprendemos a manejar algunas herramientas tan sencillas. Si alguien quiere anotarse puede hacerlo en www.advancexperience.com
Opinión por:

BRISTE

Lun, 03/29/2010 - 21:41
Encuesta Presidencial en Colombia http://www.99polls.com/poll_129187
Opinión por:

nostrademus

Lun, 03/29/2010 - 21:38
Està claro para algunos foristas la forma como este delincuente ha adquirido su fortuna a costa de muchas vidas,no soy creyente,pero no creo que el fin de este personaje debe ser su asesinato;El como muchos tantos deben ser juzgados tarde o temprano por los organismos competentes,aunque en estos momentos no podemos esperarlo ,ni mucho menos si continuamos apoyando delincuentes en el estado.Si queremos la mayoria empezar a generar procesos de reconciliaciòn y paz no busquemos gobiernos que piensen que la guerra sigue siendo la soluciòn,lo anterior es un sofisma de distracciòn para mantener dormidos a los colombianos.
Opinión por:

aurat

Lun, 03/29/2010 - 21:34
Puede que Victor no haya actuado de buena manera ! pero por salvar a su familia quien no es capaz hasta de matar? hay q dejar de criticar ! primero investiguen sobre lo que realmente ha hecho a las personas como son, ha matado gente como tambn le han matado !! ademas será que alguno de nosotros somos perfectos? nnnaahhhh primero miremonos a nosotros mismos y luego si hablemos de los demás y menos mal Él se ha salvado, porque tiene una familia !! como cualquiera de nosotros.
Opinión por:

Bar Cojba

Lun, 03/29/2010 - 21:26
Este para-uribista es uno de los jefes paramilitares mas sanguinarios que tiene el país. En sus fincas han sido hallados campos de tortura donde descuartizaban vivos a los prisioneros. Con tantos muetos a cuiestas, es obvio que tiene muchos enemigos y algunos muy poderosos (es decir, con mucho dinero), la última vendeta que tiene cazada es con los dueños de AUTOROLINS de Villavo, de los cuales ya ha hecho asesinar a dos hermanos y al abogado de estos. Entonces, que mas puede esperar un pájaro de esos?
Opinión por:

vanghor

Lun, 03/29/2010 - 20:57
Este sujeto estaba o está todavía investigado por la conformación de grupos paras. El hombre es recio y duro para el plomo venteado.Dice muchisímo de su catadura criminal. Su vida da e inspira para una novela negra, de lo oscuro y criminal. Si no lo han matado es porque el man es muy de buenas. Además, es intímo de Juan Sanuel Santos, porque alguna vez este llamó al Fiscal de turno, para pedirle que no lo complicara en investigaciones. Imaginen la amistá. Que se reuna a realizar unas cuantas faenas con damiselas, pues no es cosa del otro mundo.Fue una ayudantía valiosísima en la "pacificación" del Bajo Magdalena boyacense. Conserva una identidad ideológica con el Período Presidencial de la Motosierra.
Opinión por:

AdrianoelBarbaro

Lun, 03/29/2010 - 20:41
Al tipo lo quieren matar por que no quiere pagar reparaciones, extorsiones, comisiones, ni siquiera paga la totalidad de impuestos que deberia. En cambio si esta aprovechandose de los recursos naturales y el medio ambiente que nos pertenecen a todos los colombianos. Por tipos como este es que en nuestro pais hay tanta pobreza.
Opinión por:

magno

Lun, 03/29/2010 - 19:06
Ya sabemos que ese ataque viene de los narcoterrorìstas de las farc, el viejo Carranza se ha echado muchos enemigos aparte de las farc los narcos y los paras.
Opinión por:

MorganaLeFay

Lun, 03/29/2010 - 23:10
Jajaja, analice su comentario, mi amigo... Si el personaje en cuestión se ha echado encima todos esos 3 bloques militantes a los que usted hace referencia, los tres podrían estar involucrados en el atentado. Claro está que el man le atribuye el hecho a un paramilitar desmovilizado, pro en fin, espero entienda mi idea.
Opinión por:

MorganaLeFay

Lun, 03/29/2010 - 23:00
No sé qué intencionalidad y/o crítica constructiva tengan sus comentarios, que a mi exégesis son peyorativos si se van a poner a hablar de la educación del man , tratándose de un campesino. (Ojo, no justifico el oscuro pasado del personaje)
Opinión por:

AdrianoelBarbaro

Lun, 03/29/2010 - 20:30
El tipo no sabe cuanta plata tiene, por que no sabe leer ni sumar. Cuentan que tiene muchas caletas en su finca de 5 km cuadrados en el Sisga, y como no las tiene declaradas, por eso no figura en la lista forbes.
Opinión por:

LOGANN

Lun, 03/29/2010 - 17:20
LO VAN A PONER A MIRAR PAL VIDRIO YA SE SALVO DOS VECES LA ULTIMA ES LA VENCIDA .
Opinión por:

salim

Lun, 03/29/2010 - 17:16
ese man debe algo y aqui en locombia se lo cobran por que se lo cobran
Opinión por:

MARLITONP

Lun, 03/29/2010 - 16:48
Hijo de la sra Carmen niño, uno humilde vendedora de cuajadas en Guateque, a los doce años se fue para muzo a hechar pala en el caño y se enriquecio como deberiamos enriquecernos en colombia trabajando... se hizo enemigo a muerte de la guerrila de las farc a raiz del secuestro de su hijo, comenzo su odio por los narcos cuando se hizo enemigo a muerte de Pablo Escobar Y Gacha, luego de que este ultimo le matara a su compadre don Gilverto Molina, fue enemigo del narco maton Leonidas Vargas, quien murio hace un año en España, y ahora le esta estorbando a san Cuchillo y a san Loco Barrera, porque estorba para la siembra de coca en sus dominios... en resumidas cuentas anda con escoltas porque es logico que no puede andar solo...¡¡¡ estamos acostumbrados a criticar, por criticar...!!!!
Opinión por:

MorganaLeFay

Lun, 03/29/2010 - 22:56
Harus y Fantomas, concuerdo con ustedes al diferir de esta opinión quizá redentora que MARLITONP da del man, pero a ver... no hay que jugar a ser dioses en este asunto como para decidir en la vida de una persona por más mierda que digan que sea. De esa manera estaríamos accediendo al mismo sistema del que no nos podemos jactar. No se trata de guerra contra guerra.
Opinión por:

HARUS

Lun, 03/29/2010 - 17:37
es un criminal , por lo tanto su vida no merece perdon , no se puede llegar al cielo en hombros del diablo , pero yo comprendo que se ´puede esperar de este narcoestado
Opinión por:

Fantomas

Lun, 03/29/2010 - 17:08
Qué propone entonces... ¿que canonicemos a este criminal? Leyendo uno los comentarios de sujetos como el que escribe semejantes barbaridades, entiende el porqué del desangre permanente en este país: hay muchos, muchos sujetos como el tal MARLITONP que son asesinos, criminales en potencia. Definitivamente no hay luz al final del túnel. Debería entonces hacerse lo que propone el escritor Vallejo para acabar con el problema de raíz: arrojar una bomba atómica sobre este infierno en la tierra que es Cocalombia.
Opinión por:

cristiano

Lun, 03/29/2010 - 16:20
satanas,el diablo proteje a sus incubos. PERO LLEGARA MAS TEMPRANO QUE TARDE LA JUSTICIA Y LA VENGANZA DE DIOS SOBRE ESTE Y OTROS CRIMINALES QUE AMPARADOS EN SU descomunal riqueza AMAZADA A SANGRE Y FUEGO SE CREEN QUE PUEDEN BURLAR LAS LEYES Y LA JUSTICIA; EN EL TIEMPO DE DIOS NO ABRA CARROS BLINDADOS NI MERCENARIOS ASESINOS QUE LO PROTEJAN.
Opinión por:

contundente

Lun, 03/29/2010 - 16:00
ESTE BANDIDO,NARCO,MAFIOSO Y CRIMINAL TIENE MAS VIDAS QUE UN CONTRABANDO DE GATOS..!!! QUE TIPO PARA TENER SUERTE..!! YERBA MALA NO MUERE..!!!!
Opinión por:

contundente

Lun, 03/29/2010 - 16:00
ESTE BANDIDO,NARCO,MAFIOSO Y CRIMINAL TIENE MAS VIDAS QUE UN CONTRABANDO DE GATOS..!!! QUE TIPO PARA TENER SUERTE..!! YERBA MALA NO MUERE..!!!!
Opinión por:

blakho

Lun, 03/29/2010 - 15:32
este es bandido cual es el alboroto
Opinión por:

HARUS

Lun, 03/29/2010 - 17:09
que esta libre a pesar de sus 6.000 crimenes
Opinión por:

HARUS

Lun, 03/29/2010 - 15:26
esto es una vendeta entre el narcoestado y sus secuases los narcoparapoliticos por el poder y de paso para que no suelten el yoyo
Opinión por:

dinosaurio

Lun, 03/29/2010 - 15:21
ya casito lo cascan!
Opinión por:

dinosaurio

Lun, 03/29/2010 - 15:20
Quien andará tras Don Vitor? Será el cuchillo?
Opinión por:

dinosaurio

Lun, 03/29/2010 - 15:19
Vendetta? No raul... este man nunca ha estado en negocios raros...je,je,je,je,je,je,je,je
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio