Publicidad
Judicial 6 Mayo 2010 - 9:04 am

J.J. Rendón no tiene visa de trabajo en Colombia

El Das informó que el asesor del Partido de la U entró al país con una visa de visitante temporal.

Por: Elespectador.com
  • 292Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo201786-jj-rendon-no-tiene-visa-de-trabajo-colombia
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo201786-jj-rendon-no-tiene-visa-de-trabajo-colombia
  • 0
insertar

Luego de que al Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), llegaran seis derechos de petición enfocados a investigar los movimientos migratorios del ciudadano venezolano Juan José Rendón, las autoridades lograron establecer que el asesor entró a Colombia con una visa de visitante temporal, con la cual un extranjero, según las normas vigentes, no puede trabajar en el país.

Según informó Caracol Radio, el partido debió informar sobre la contratación de Rendón para que se realizara la documentación necesaria para que el ciudadano venezolano pueda suscribir contratos en Colombia.

El estratega político ya había recibido una sanción por este mismo caso, ya que en los años 2007 y 2008trabajó para la coalición uribista sin tener los permisos de ley.

En esa época el partido político tuvo que pagar una sanción económica y poner los papeles en regla.

Se espera a que en las próximas horas el director de la agencia de inteligencia se pronuncie sobre el tema y se establezca si para las asesorias de Rendón es necesario que tenga visa de trabajo.

Relacionados

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 0
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

0
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Georgex

Vie, 05/07/2010 - 12:08
Atencion hermanos Colombianos miren esta catastrofe sobre el DAS se destapo la olla son altos dirigentes del gobierno quien manejaba esta empresa criminal observen porfavor http://www.youtube.com/watch?v=utJwdDNYpfA
Opinión por:

MRLUTHOR

Vie, 05/07/2010 - 11:30
ESTE SANTOS SI ES QUE DE INTELIGENCIA NO TIENE ES NADA HIZO UN ANUNCIO CON BOMBOS Y PLATILLOS DE LA LLEGADA DE ESTE HAMPON, Y AHORA SE RETRACTA QUE MENTIRA DE PERSONA MOCKUS PRESIDENTE
Opinión por:

picardona

Vie, 05/07/2010 - 10:08
Seguro que al DAS le daran la orden desde la casa de nari de atender como un rey a este nefasto personaje. Propongo que lo dejen quedarse en el pais para que vea como se hace una campaña politica decente, sin cartas debajo de la mesa, sin propaganda negra y ganadora como la del partido verde.
Opinión por:

Dhyanamurti

Vie, 05/07/2010 - 09:13
Esa publicidad negativa solo hace que más y más nos unamos a la ola verde. Antanas Mockus Presidente. ¡En primera vuelta!
Opinión por:

Naomy

Vie, 05/07/2010 - 08:21
No entiendo el porque habiendo tanta gente de bien en Colombia, tengan que venir y encima de Venezuela personas a hacer politica, si este señor tiene un pasado en su tierra, porque Santos va a buscarse mas problemas? que trabajen con gente honrada Colombiana y punto, no estoy de acuerdo ya que le daran mas motivos a chavez para seguir atacando a nuestra patria, aqui lo que hay que hacer es que todos lo spoliticos unidos, traten de sacr a colombia adelante y se olviden de sus pretenciones, COLOMBIA SE DERRUMBA Y TODOS VAN CONTRA TODOS, SOLO POR PODER Y CON SAÑA, DE ESTE MODO COLOMBIA SEGUIRA EN SU CAIDA Y SU GENTE ATACADA POR LOS TERRORISTAS DE FUERA Y DENTRO DEL PAIS, BASRA YA DE HACER POLITICA SUCIA, ESTO SOLO LO ARREGLARA, GENTE QUE QUIERA DE VERDAD A COLOMBIA, FUERA APATRIDAS EXTRANJERO
Opinión por:

MRLUTHOR

Vie, 05/07/2010 - 11:28
SANTOS NO TRABAJA CON JENTE HONESTA COLOMBIANA PORQUE EL NO ES HONESTO ES UN CORRUP Y COMO TODO CORRUPTO BUSCA GENTE DE SU CALAÑA
Opinión por:

unavozenelcamino

Vie, 05/07/2010 - 07:18
Ahi esta pintado el tal santos. Habla de propaganda politica limpia y contrata a un extranjero sucio `para que le haga publicidad sucia. Mostrando el cobre de esa manera nospodemos imaginar como seria el chuky de presidente. Sucio, corrupto, tramposo, mentiroso etc etc. Esta cagado del susto porque va del q para el estanco. MOCKUS SERA EL PRESIDENTE DE COLOMBIA. ADELANTE COLOMBIANOS DE BIEN!!! MOCKUS ES LA ESPERANZA QUE NOS QUEDA. Chuky: Tu no tienes nada que hacer en cuestion de competencia politica: retírate con alguna dignidad, (si la tienes)
Opinión por:

MIUC

Vie, 05/07/2010 - 06:23
FUERA!
Opinión por:

GrouchoMarx

Jue, 05/06/2010 - 23:37
Da gusto ver los resultados de dos "intelectos brillantes" cuando se se unen... 1- A ponerse al día con la DIAN y parafiscales. 2- A responder por enriquecimiento ilícito 3- A deportarlo a Caracas
Opinión por:

Dhyanamurti

Jue, 05/06/2010 - 20:42
Pero en estos días ya se notó que el señor Rendon, dejo "muestra gratis" se nota... se nota...
Opinión por:

neiradelmar

Jue, 05/06/2010 - 18:58
DEFINITIVAMENTE SANTOS ES UNA LACRA, TODO LO QUE VIENE DE ÉL ES FALSO, SI NO LE DESCUBREN LA ILEGALIDAD PARA QUE J.J. TRABAJAR EN ESTE PAIS, NOS HUBIERA METIDO ESE "EMBUCHAO", O "MICO" (PARA QUE ENTIENDAN LOS CACHACOS- PERO AHORA ES PEOR, PORQUE J.J. LE PROPORCIONA LOS MECANISMOS DE CAMPAÑA SUCIA Y LUEGO DICE QUE NO LO CONTRATO-.
Opinión por:

felsall

Jue, 05/06/2010 - 18:28
En lugar de criticar tanto a una persona antes de que empiece su gestion en la campaña, deberian dejar que inicie su trabajo y dependiendo de los resultados y del papel que desempeñe, empezar a opinar. JJ me parece un excelente estratega y seria un muy buen apoyo para la campaña de Santos!!!
Opinión por:

mariajs

Jue, 05/06/2010 - 18:06
Ojala JJ pueda regresar a la campaña de Santos para que aporte su experiencia y conocimiento en el tema y asi ayude a que el 30 de mayo Santos gane las elecciones y demuestre lo buen presidente que puede llegar a ser!!!!
Opinión por:

ENRIQUE PEREA

Jue, 05/06/2010 - 23:36
Pero sin amenazas a los demás candidatos
Opinión por:

RENEKTH

Jue, 05/06/2010 - 18:00
SANTOS YA NO PIENSA,ASI QUE LAS MENTIRAS DE OCASION LAS DIRA EN VENTRILOCO VENEZOLANO POR INTERPUESTA PERSONA;OSEA EL HEROE DE LOS FALSOS POSITIVOS,,,,,,
Opinión por:

ENRIQUE PEREA

Jue, 05/06/2010 - 17:27
Que raro: Santos contrató a J.J. Rendón e inmediatamente aparecieron las amenazas contra Antanas. ¿No es muy diciente?
Opinión por:

canaan

Jue, 05/06/2010 - 17:08
No sè porquè los opositores de Santos, especialmente los del partido verde critican tanto a Santos y a su forma de hacer proselitismo polìtico. Yo dirìa que deberìan dedicarse màs bien a hacer una campaña sana, sin atentar contra la dignidad de los demàs candidatos. Algunos tienen temor por el Señor JJ. Rendòn a que ingrese a estructurar la campaña del Dr. Juan Manuel Santos, desde que reùna los requisitos de ley, porquè rechazarlo? Ahora bien, en caso que no pueda firmar contrato de trabajo para la campaña, èl podrìa dirigirla desde otro paìs, a travez del Internet. No les parece?
Opinión por:

ENRIQUE PEREA

Jue, 05/06/2010 - 17:28
Bestia: el problema es que no reune los requisitos de ley. Por favor aprende a leer.
Opinión por:

telesur

Jue, 05/06/2010 - 16:37
ESTA EN EL PAIS COMO TURISTA CON EL ANIMO DE TRABAJAR... DEPORTACION YA!!!
Opinión por:

Tutunendoo

Jue, 05/06/2010 - 16:03
Por la decencia y educación, Mockus presidente
Opinión por:

FURTIVO

Jue, 05/06/2010 - 15:30
SE NOTA QUE SANTOS NO TUVO NADA QUE VER CON LA OPERACION "JAQUE". DE ESTRATEGA NO TIENE NI M.... CONTRATANDO AL TRAMOYERO DE RENDON Y ENCIMA DE TODO VENEZOLANO.....QUE BRUTO!
Opinión por:

CHRONIO

Jue, 05/06/2010 - 15:23
QUIEN DEPORTA LOS EXTRAJEROS ILEGALES... LA OFICINA DE EXTRANJERIA... QUIEN LA MANEJA?--- EL DAS... QUIEN ES EL PADRINO DEL DIRECTOR DEL DAS?... JUAN F+ SANTOS.... OSEA, JJ RENDON POR LA TARDE TIENE SU PERMISO DE TRABAJO Y EL CARNET DEL SISBEN NIVEL 1 DE PASO.... MOCKUS NO ES SANTO, PERO TAMPOCO ES SANTOS.... ***** LA ESPERANZA DE UNMEJOR PAIS ES VERDE!!!!!
Opinión por:

locierto.

Jue, 05/06/2010 - 15:22
Es que juan ma santos "el chuky" , es una rata, como pretende traer a trabaja a Colombia a un tipejo como este que fué acusado en el congreso par que fuera expulsado del país,,,pero no es para más si el mismisimo uribe fué quien se lo recomendo al presidente loob de honduras,,,,,,dios los crea y ellos se juntan,,,
Opinión por:

locierto.

Jue, 05/06/2010 - 15:22
Es que juan ma santos "el chuky" , es una rata, como pretende traer a trabaja a Colombia a un tipejo como este que fué acusado en el congreso par que fuera expulsado del país,,,pero no es para más si el mismisimo uribe fué quien se lo recomendo al presidente loob de honduras,,,,,,dios los crea y ellos se juntan,,,
Opinión por:

locierto.

Jue, 05/06/2010 - 15:22
Es que juan ma santos "el chuky" , es una rata, como pretende traer a trabaja a Colombia a un tipejo como este que fué acusado en el congreso par que fuera expulsado del país,,,pero no es para más si el mismisimo uribe fué quien se lo recomendo al presidente loob de honduras,,,,,,dios los crea y ellos se juntan,,,
Opinión por:

telesur

Jue, 05/06/2010 - 15:16
SANTOS: "ES QUE COMO YO DIGO UNA COSA, DIGO OTRA"... "SUASSSS... SE ME CHISPOTEO".... "FUE SIN QUERER QUERIENDO".... "PIPIPIPIPIPIPIPIIIII"
Opinión por:

telesur

Jue, 05/06/2010 - 15:13
Y ES QUE EN LAS NOTICIAS Y TODO, Y NO HA SIDO DETENIDO POR EL DAS?
Opinión por:

optimist

Jue, 05/06/2010 - 15:18
Da tristeza vivir aqui no? La unica esperanza...es verde
Opinión por:

telesur

Jue, 05/06/2010 - 15:10
DEPORTACION A RENDON YA!!!!
Opinión por:

locierto.

Jue, 05/06/2010 - 15:16
h p a
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio