Judicial |27 Oct 2008 - 8:50 am
Capturan a cuatro presuntos miembros de la organización de ‘Don Mario’
Uno de los capturados fue identificado como Alexis Oviedo Nieto, alias 'Cachetes', quien tiene varios procesos por múltiples homicidios, entre ellos el de Alejandro Angulo González y Ana María Chiquillo Berrio, asesinados el 24 de mayo de 2008, en el barrio obrero del municipio de Apartadó.
El operativo que dio con la captura de cuatro presuntos integrantes de la organización de Daniel Rendón Herrera, se llevó a cabo en el Urabá, en el desarrollo s la operación Omega 12.
Así mismo, el Ejército reportó la captura de Edwin Zambrano Pinto, condenado a 43 años de prisión numerosos delitos, entre ellos homicidio agravado múltiple y el asesinato del alcalde de San Jacinto, Bolívar, el 6 de noviembre de 1997.
En Caucasia, mediante registro y allanamiento ordenado por la fiscalía seccional, en una vivienda del barrio san Miguel, la Policía Antioquia capturó a alias 'el tigre' 20 años de edad, y a una joven de 19 años, natural de Ciénaga de Oro Córdoba, a quienes señalaron de ser colaboradores de la banda criminal de alias 'don Mario', y les incautaron un arma de fuego con munición.
-
Elespectador.com
Tags de esta nota:
- Judicial
- 'Don Mario'
Opinión
Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión.
Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí
Opinión por:
TommyGunn
27 Octubre 2008 - 9:13am
Publicidad
- 1:23 pm |Alejandro Arbeláez nuevo viceministro de Defensa
- 12:38 pm |Interpol busca detención de subversiva mexicana Lucía Morett
- 10:37 am |Interpol recibe orden de captura contra Juan Manuel Santos
- 10:32 am |Ordenan libertad inmediata de Álvaro Araújo Noguera
- 9:11 am |Autoridades descubren plan de las Farc para atentar en Bogotá
- Contra “piruetas de auxiliadores de las Farc” protegen a Santos
- “Farc secuestran y saben buscar impunidad en sectores como el de este juez”
- Interpol recibe orden de captura contra Juan Manuel Santos
- Interpol busca detención de subversiva mexicana Lucía Morett
- Cuba se queda sin frutas
- Ordenan libertad inmediata de Álvaro Araújo Noguera
- Michael Jackson será sepultado en un ataúd bañado en oro
- Aseguran que plan antiterrorista de Obama es similar al de Bush
Publicidad
-
Nuestra edición impresa
Suscribase aquí
Suscríbase
y conozca todos los beneficios.

