Publicidad

Impiden ingreso a la Escuela de Policía al Presidente de la Corte

Después de que le pusieran trabas al presidente de la Corte Suprema de Justicia para ingresar a la Escuela General Santander, en donde se realiza la celebración de los 117 años de la Policía, Francisco Javier Ricaurte afirmó que no volverá a asistir a eventos donde esté el presidente Uribe.

Elespectador.com
12 de noviembre de 2008 - 11:13 a. m.

Según el magistrado Ricaurte, sin justificación aparente, se le negó el ingreso de su vehículo a las instalaciones de la Escuela General Santander.

"Por estos hechos y otros similares a los ocurridos hoy yo he decidido no asistir a ningún evento oficial donde asista el Presidente de la República mientras no se garantice que el esquema de seguridad presidencial no va a agredir y a tratar indignamente a los magistrados de la Corte o al Presidente de la Corte Suprema", advirtió el Francisco Javier Ricaurte.

A pesar de que los vehículos del Magistrado fueron debidamente identificados por la avanzada, no se les permitió el ingreso al lugar sin antes pasar por una requisa.

Ricaurte denunció que "no es la primera vez que los magistrados de la Corte se ven sometidos a un tratamiento indigno y agresivo por parte del esquema del Presidente de la República".

De igual forma los magistrados de la Corte Suprema de Justicia pidieron a las autoridades que garanticen la seguridad de los magistrados de la Corte y a sus familias, después de que el viernes pasado asaltaran la vivienda del magistrado Augusto Ibáñez.

Por Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar