Publicidad

Comisionado de Paz podría ser investigado por la Fiscalía

La Corte Suprema de Justicia compulsará copias a la Fiscalía General de la Nación para que determine si es pertinente investigar a Luis Carlos Restrepo, por no haber realizado las acciones pertinentes cuando recibió denuncias del congresista Juan Manuel López Cabrales.

El Espectador
25 de noviembre de 2008 - 07:39 p. m.

Indicó la Corte que al parecer el Comisionado de Paz no realizó ninguna acción cuando recibió las denuncias de Juan Manuel López Cabrales, que indicaba de Salvatore Mancuso lo estaba amenazando de muerte. En ese entonces Restrepo hacía las veces de coordinador del proceso de paz.

El pronunciamiento de la Corte Suprema se da el día en que condenó a seis años de prisión a los congresistas Reginaldo Montes y Juan Manuel López Cabrales por haber firmado el Pacto de Ralito.

Aunque ambos congresistas argumentaron haber sido obligados a asistir al encuentro, desde Estados Unidos Salvatore Mancuso indicó que él nunca obligó a nadie a asistir, que fue una 'invitación' para tratar "temas de la paz en Colombia".

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar