Publicidad

Alonso Salazar dice que acusaciones de ‘Don Berna’ son un complot

Salazar negó haber recibido beneficios financieros y publicitarios del ex jefe paramilitar, Diego Fernando Murillo, durante su campaña para la alcaldía de Medellín. Así mismo explicó que dichas versiones son un complot de la mafia.

El Espectador
10 de diciembre de 2008 - 09:09 a. m.

El mandatario local dijo que la carta enviada por ‘Don Berna' era una reacción colectiva por las acciones de la Alcaldía de Medellín contra alias ‘El Cebollero', "eso los irritó mucho, entre otras cosas intervinimos los bienes de El Cebollero en la Central Mayorista", agregó Salazar.

Además dijo que, "la carta enviada desde Nueva York por alias ‘Don Berna', mezcla verdades con verdades a medias y con mentiras, que no permiten otorgarle credibilidad al documento", Salazar dijo a Caracol Radio.

El alcalde de la capital antioqueña dijo que las personas que están detrás del complot en su contra han modificado en tres oportunidades las versiones sobre el supuesto apoyo financiero de las autodefensas para su campaña a la alcaldía de Medellín.

"En principio se dijo que yo era guerrillero, ahora me relacionan con los paramilitares. Estoy absolutamente tranquilo, ellos están variando demasiado el libreto y están en el juego que buscan jugar desde el comienzo que es no dejar gobernar a Alonso Salazar", dijo el mandatario local.

Finalmente, Salazar reconoció que se reunió en Santa Fe de Ralito con Carlos Castaño y con Diego Fernando Murillo Bejarano, para conducir de la mejor manera el proceso de reinserción de los desmovilizados de las autodefensas que viven en Medellín. Pero manifestó que dicho encuentro estaba supervisado por el Gobierno.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar