Publicidad

Capturan presunto implicado en asesinato de niño secuestrado

Como Jáider Díaz Vega fue identificado el presunto implicado en el secuestro y posterior asesinado de un niño en el departamento del Huila.

El Espectador
13 de diciembre de 2008 - 10:55 a. m.

Versiones del ejército difundidas por Caracol Radio indican que la detención se produjo en una casa campesina muy próxima al lugar donde fue hallado el cuerpo del menor asesinado esta semana.

El detenido fue trasladado de inmediato al municipio de Pitalito y luego a Neiva donde, bajo estrictas medidas de seguridad, fue internado en el hospital central, debido a la gravedad de las heridas que presenta el acusado, producto al parecer del encuentro con las autoridades en el fallido intento del rescate del menor

La información de las autoridades indica que hay mucha información que involucran al detenido como miembro de la banda conformada por ocho sujetos que secuestraron y dieron muerte al menor.

Intensos operativo adelante el ejercito en los municipios de Oporapa, Saladoblanco, Pitalito y Argentina donde se movilizan los delincuentes que acabaron con la vida del menor secuestrado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar