Publicidad

Aseguran a militar que habría matado a menor con disparo al aire

La Fiscalía le imputó cargos por homicidio en grado de dolo eventual.

El Espectador
11 de enero de 2011 - 10:15 a. m.

Con medida de aseguramiento sin beneficio de excarcelación fue cobijado el cabo Tercero del Batallón Coveñas Federico Andrés Vergara de Arco, dentro del proceso que enfrenta por el homicidio del niño Nicolás David Fuentes Reyes, causado por varios disparos al aire que al parecer, efectuó el militar.

Al parecer, el uniformado fue el autor de los sucesivos disparos al aire producidos en el marco de una corraleja celebrada en María La Baja, Bolívar, el pasado 13 de diciembre, que acabaron con la vida del pequeño de seis años y dejaron herido a su padre.

La medida de aseguramiento  fue dictada por el Juez Promiscuo de Turbaco Bolívar, por petición de la Fiscalía, que presentó cargos en su contra por homicidio en calidad de dolo eventual.

El integrante de las Fuerzas Armadas fue recluido en un establecimiento carcelario de Cartagena, informó el ente acusador e investigador.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar