Publicidad

Aseguran a presunto homicida del cantante 'Garra'

La víctima murió al parecer porque se negó a conformar un grupo delincuencial conocido como El Chispero o Los Pirusos.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 06:37 p. m.

El Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín profirió este martes medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Diego Alejandro Rodas Álvarez, alias Diego Piruso, como presunto responsable del homicidio de un cantante de Rap, de 17 años de edad.

La víctima, conocida como Garra y vocalista del grupo musical Alto Rango, fue ultimado con arma de fuego el 9 de noviembre de 2012 en el barrio Veinte de Julio de la capital antioqueña, al parecer porque se negó a conformar un grupo delincuencial conocido como El Chispero o Los Pirusos.

Rodas Álvarez, presunto cabecilla del citado grupo ilegal, fue capturado por la Policía Nacional este domingo en una gallera del municipio de Sopetrán (Antioquia) y no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. 

Por los mismos hechos ya fue acusado su hermano Yinner Alexánder Rodas Álvarez.

Alias Diego Piruso tiene además otra orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y desplazamiento forzado de personas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar