Publicidad

Asesinan a joven rapero en Medellín

Todavía se desconocen los motivos del hecho.

Redacción Judicial
10 de mayo de 2014 - 08:21 p. m.
Asesinan a joven rapero en Medellín

 En horas de la noche del pasado viernes fue hallado en la autopista Medellín - Bogotá el cuerpo sin vida de Kevin David Sepúlveda, un joven rapero de 16 años. Las circunstancias en las que murió todavía se desconocen.

En el mundo de la música se identificaba como Tyson MC, Sepúlveda había salido la noche del miércoles 7 de mayo a montar patineta y a rapear con sus amigos por el sector de la autopista que conecta a la capital antioqueña con la capital del país. De acuerdo con sus acompañantes en algún momento de la noche el joven desapareció en unos matorrales cercanos al lugar donde se encontraban realizando sus actividades.

Cuando hallaron al joven se encontraron con su cuerpo sin vida, con dos disparos en la cabeza y numerosas heridas de arma blanca por todo su cuerpo. Según informó uno de sus familiares Caracol noticias, Sepúlveda también habría sido golpeado en el rostro con la culata del arma de fuego.

Así mismo, uno de los amigos del rapero le dijo al medio que hasta donde se sabe el joven no tenía problemas con nadie, por lo que las autoridades, que ya están investigando, todavía desconocen las causas del asesinato.

Kevin David Sepúlveda se encontraba cursando séptimo de bachillerato en un instituto de validación y vivía con sus padres en Barrio Nuevo, en Bello, al norte de la ciudad de Medellín.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar