Asesinan a maestro en Magangué, Bolívar

Varios hombres intentaron robarlo al salir de la casa.

Redacción Nacional
15 de mayo de 2015 - 08:03 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

En zona rural de Magangué, Bolívar fue asesinado el docente Graidis Manuel Yépez Ospino, por hombres que intentaron robarlo, cuando se disponía a salir de su casa para dirigirse al municipio de El Retiro, donde organizaba las actividades del día del maestro.

Según informaron las autoridades, Yepes forcejeó con los ladrones, quienes intentaban robarle un bolso en el que portaba un celular, una tableta y varios útiles escolares, cuando uno de ellos sacó un arma y le disparó.

El maestro de 51 años y oriundo de San Juan de Nepomuceno, según informó El Heraldo de Barranquilla, al momento del incidente fue trasladado hasta el centro asistencial de Magangué, pero murió desangrado en el lugar.

“Cuando al señor docente lo llevan al hospital a prestarle los primeros auxilios y allí fallece, es donde se alerta a la policía y se inicia el plan candado para dar los autores del homicidio”, dijo a Caracol Radio el coronel José Miguel Correa, comandante de la Policía de Bolívar.

Con información de personas en el lugar y varios mototaxistas, las autoridades lograron capturar cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos, de las cuales dos están directamente sindicadas por el crimen, por lo que fueron presentadas ante un juez de garantías para su judicialización.
 

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar