Publicidad

Asesinan a policía durante un festival en San Vicente del Caguán

El uniformado se encontraba cumpliendo labores de vigilancia.

El Espectador
01 de julio de 2013 - 10:31 a. m.

La Policía informó que un uniformado adscrito a la Estación de Policía de San Vicente del Caguán, fue asesinado por un desconocido en el sector urbano de ese municipio.

El hecho se presentó cuando el Patrullero Ismael Cassiani Casseres se encontraba desarrollando labores de vigilancia en el parque principal de este municipio, con motivo de las celebraciones del “Festival del Yariceño”.

De acuerdo a las autoridades, un hombre que se movilizaba a pie aprovechando la aglomeración de personas que disfrutaban de las fiestas, sin mediar palabra le disparó.

El patrullero fue trasladado al Hospital San Rafael, donde falleció a causa de la herida.

Ismael Cassiani Casseres de 28 años de edad, había ingresado a la Policía Nacional el 6 de septiembre del año 2004, cursando su carrera profesional en la Escuela de Carabineros Provincia de Vélez, llevaba en la Institución 9 años y 9 meses aproximadamente.

La Policía rechazó este crimen y anunció que ya se iniciaron las investigaciones para dar con el paradero del responsable.

Ismael Cassiani Casseres será trasladado a la ciudad de Barranquilla donde se le dará cristiana sepultura.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar