Asesinan a primo de alias ‘Rasguño’ en el Valle

El hombre fue asesinado en una discoteca en Cartago.

El Espectador
23 de junio de 2015 - 01:34 a. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Davidson Gómez Ocampo, alias ‘El Gordo’, primo de alias ‘Rasguño’ fue asesinado en la madrugada de este lunes en un bar en el barrio el Collarejo, en el municipio de Cartago en el Valle del Cauca.

Según informaron las autoridades, alias ‘El Gordo’ fue asesinado, en una discoteca en la que se encontraba con cuatro mujeres, por un sicario que le disparó varias veces y luego huyó en una moto del lugar.

Gómez Ocampo fue extraditado y condenado a siete años de prisión en una cárcel de Estados Unidos por el delito de narcotráfico. Aunque su esposa asegura que se dedicaba al comercio de café y la ganadería, la Policía del Valle asegura que seguía delinquiendo y por ello estaba involucrado en una investigación.

En declaraciones del narcotraficante del Cartel del Norte, alias ‘Rasguño’, Gómez Ocampo era su hombre de confianza en la zona y no solo tenía el control de las operaciones en el municipio de Ansermanuevo, sino que además tenía influencia política en la región.

Al parecer, el asesinato fue una venganza, por lo que “estamos adelantando las investigaciones de manera inmediata. Estableciendo si esta persona estaba involucrada en alguna banda delincuencial, narcotráfico y microtráfico. Esperamos dar resultados al respecto”, dijo el coronel Javier Martín Gámez, comandante encargado de la Policía Valle a El Colombiano.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar