Publicidad

Asesinan a testigo del caso Yandra Brito, exalcaldesa de Barrancas (La Guajira)

Se trata de William Hurtado Salamanca de 26 años, uno de los implicados en el homicidio, por el que además son investigados Francisco 'Kiko' Gómez y alias 'Marquitos'.

Redacción Judicial
10 de noviembre de 2014 - 02:23 p. m.
William Hurtado Salamanca, testigo clave de la Fiscalía en la investigación.
William Hurtado Salamanca, testigo clave de la Fiscalía en la investigación.

Un supuesto sicario implicado en el asesinato de la exalcaldesa del municipio de Barrancas (La Guajira), Yandra Brito, y quien era un testigo protegido de la Fiscalía en la investigación del homicidio, fue asesinado en las últimas horas en Barranquilla.

Se trata de William Hurtado Salamanca de 26 años, implicado en el asesinato de la exmandataria en 2012 y quien colaboraba con la Fiscalía en la investigación del caso, que tiene sospechosos al exgobernador de La Guajira, Francisco ‘Kiko’ Gómez Cechar y a alias ‘Marquitos’, recientemente capturado en Brasil.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto tenía detención domiciliaria por el delito de hurto calificado y había sido capturado en enero de 2013, por el homicidio de Brito. Adicionalmente, presentaba antecedes judiciales por porte ilegal de armas.

Hurtado fue atacado con armas de fuego en el barrio Nueva Colombia, en el suroccidente de Barranquilla, cuando salió a comprar licor con varios amigos, en el marco de la celebración de su cumpleaños.

El sujeto –quien recibió tres impactos de bala– era un testigo protegido por la Fiscalía por el homicidio de la exalcaldesa, cuya investigación tiene a cuatro personas imputadas.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar