Publicidad

Asesinan a tres miembros de una misma familia colombiana en Venezuela

Versiones preliminares apuntan a que los nacionales fueron acribillados en un intento de robo; no obstante, no se descarta un presunto ataque sicarial.

Redacción Judicial
07 de abril de 2015 - 05:20 a. m.
Asesinan a tres miembros de una misma familia colombiana en Venezuela

En circunstancias que son materia de investigación por parte de las autoridades, tres miembros de una misma familia colombiana fueron asesinados en Venezuela.

Los hechos se registraron en una vivienda del estado de Zulia, en el noroccidente del país, donde fueron hallados los cuerpos de dos jóvenes y una menor de edad.

Versiones preliminares del hecho señalan que la familia habría sido asesinada en un intento de robo; sin embargo, no se descarta que los nacionales hayan sido víctimas de sicarios.

Lo anterior, teniendo en cuenta que las tres víctimas –cuyos cuerpos maniatados fueron encontrados por vecinos de la familia en el patio trasero de la casa– fueron halladas degolladas y con múltiples heridas.

Autoridades policiales informaron que en la vivienda faltaba una carretilla y una estufa de gas, además de las armas con las que fueron asesinados.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar