Publicidad
Judicial 23 Ago 2013 - 9:58 am

Conductores ebrios

Así fue reseñado Fabio Andrés Salamanca en La Picota

El joven, quien conduciendo en estado de ebriedad mató a dos mujeres, fue remitido por funcionario del Inpec.

Por: Elespectador.com
  • 176Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/asi-fue-resenado-fabio-andres-salamanca-picota-articulo-441993
    http://tinyurl.com/nxb5cto
  • 0
insertar
inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Investigan balacera cerca al parlamento de Canadá
  • San Francisco derrotó a Kansas City en el primer juego de la Serie Mundial

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

espacioenblanco

Vie, 08/23/2013 - 15:15
Deberia estar en una carcel para conductores pues aunque quito 2 vidas en un momento de irresponsabilidad no es un criminal de recorrido ni un delincuente como muchos de los alli recluidos. el verlo alli calmo la sed de sangre de muchos que hubieran querido lapidarlo, sed que no llegaron a sentir con tanta intensidad cuando asesinos en serie pertenecientes a grupos armados ilegales con toda intencion y sevicia cortaron la vida de Colombianos tambien inocentes. No es que no merezca un castigo, lo que no merecia era la horda de pirañas tirandole dentelladas tratando de no dejarle ni los huesos para la carcel.
Opinión por:

lgsacosta

Vie, 08/23/2013 - 14:57
Esta bien que le den carcel a los conductores que matan personas en estado de embriaguez. Me pregurnto: En dónde están las carceles para conductores? allí es donde deben ser recluídos porque en el caso de este muchacho lo llevan a la picota y cuando salga, si es que sale, será una persona inservible para la sociedad. Dime con quien andas y te diré quien eres.
Opinión por:

zamus

Vie, 08/23/2013 - 15:49
Y lo peor es que no lo metieron con funcionarios públicos, ahi si que va a aprender mañas.
Opinión por:

Parejo9j

Vie, 08/23/2013 - 14:42
PFffffffffff patio de funcionarios publicos.
Opinión por:

Carlos Soler

Vie, 08/23/2013 - 14:19
Es una trajedia terrible para Los familiares que perdieron sus hijas, igualmente el conductor del taxi, pero este linchamiento mediatico tampoco esta bien. Que este caso, cemente en las mentes de Los que conducen ebrios, que el castigo es severo y la sociedad lo repudia.
Opinión por:

ardearde

Vie, 08/23/2013 - 13:30
ya que a este cabron sus padres no le enseñaron a ser un hombre de bien, en la carcel se van a encargar de hacerla una mujer dulce y obediente
Opinión por:

Rosa123

Vie, 08/23/2013 - 13:23
Con absoluta sinceridad repudió el hecho de la muerte de estos seres humanos, así como el estado de salud del taxita teniendo como resposable a este jovén. Sin embargo condeno la actitud, gritos, aplausos del padre de familia que se siene victorioso por la desgracia del victimario. Mi solidaridad a la familia que ahora vive esta desgracia.
Opinión por:

ardearde

Vie, 08/23/2013 - 13:31
a ver si te solidarizaras con el si hubieran asesinado a tus hijos, pendeja
Opinión por:

positivo falso

Vie, 08/23/2013 - 12:26
Maldito asesino, ojala te maten a puñaladas. Cobarde desalmado. Agradezca que no fueran hijas mías, porque sino ya te habriamos metido un taco de dinamita por donde vos sabes. Ojala indemnnizén a las familias de las jóvenes asesinadas la familia de este asesino (esas si no tendrán una segunda oportunidad en la vida). la putrefacta de tu madre ojala la pise un tren y la deje como comida para gato y sabrás lo que sienten los familiares de estas jóvenes vilmente destrozadas por este usted.
Opinión por:

espacioenblanco

Vie, 08/23/2013 - 18:43
Bueno y si a la madre de este muchacho la pisa un tren como es su sanguinario deseo quien le va a pagar la indemnizacion a los familiares, su estrechez y limitacion mental no le han permitido estrenar o conectarse el cerebro antes de derramar su frustracion por no haber podido ser el valiente que destrozandolo de cualquier forma vengara a las desafortunadas victimas de esa noche fatal.
Opinión por:

Rosa123

Vie, 08/23/2013 - 13:27
Es mas reprochable, tanta grosería junta. Que horror. TODO ESTO NO LO HE ESCUCHADO NI DE LOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS.
Opinión por:

Budgie

Vie, 08/23/2013 - 12:42
...lo identifica...
Opinión por:

Budgie

Vie, 08/23/2013 - 12:37
Su comentario identifica como un peligro para la sociedad
Opinión por:

aburre

Vie, 08/23/2013 - 12:06
El show amarillista de EE!!!
Opinión por:

piensoalreves

Vie, 08/23/2013 - 11:42
... que cabrones estos editores de este diario... explotando el dolor de las personas... payasos intenten usar la mula y logren colocar en palabras la problemática del campo colombiano para los intelectualoides de la ciudad...
Opinión por:

zamus

Vie, 08/23/2013 - 11:22
Pero definitivamente se quedaron sin tema, ni siquiera a Chupeta o Jabon le hicieron tal seguimiento y el pueblo imbecil les sigue el juego y cantan victoria "porque esta recibiendo su merecido" 1. El no entro a una carcel entro a un hotel, tiene su propia habitación, baño, electrodomesticos y pues incluso, con sus compañeros "de carcel" puede buscar un palancazo para salir con trabajo y 2. ¿su merecido? despúes de tanta joda e insistencia por mandarlo a una carcel sale el Fiscal solicitando "Se envie al acusado a una carcel de conductores" ¿al fin que? ¿era un peligro para la sociedad que debe estar en un carcel o es un simple imputado que con una carcel de conductores era mas que suficiente? ¿Para la Fiscalia que es lo que realmente merece Salamanca?
Opinión por:

cesar_octavio

Vie, 08/23/2013 - 10:55
esta noticia es maldad periodistica
Opinión por:

cesar_octavio

Vie, 08/23/2013 - 10:52
esta noticia la deberian escribir en color amarillo. que periodistas tan h...as
Opinión por:

ironicman

Vie, 08/23/2013 - 10:47
ME ALEGRARA UNA NOTICIA COMO ESTA CUANDO RATAS DE VERDAD COMO PIEDAD PUTRIDA CORDOBA, IVAN LA PESTE CEPEDA, ROBLEDO, TIMOCHENKO, ESTEN FIRMANDO SU INGRESO PERO AL HIJUEPUTA INFIERNO, QUE MORBOSIDAD DEL ESPECTADOR QUE SIGUE MAÑANA VAN A MOSTRAR EL PRIMBER BAÑO EN LA CARCEL, EL PRIMER DESAYUNO, IDIOTTAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Opinión por:

gustafredo

Vie, 08/23/2013 - 11:02
IRONICMAN ** PARAQUITO DE CUARTA CATEGORIA ESCREMENTO HUMANO,EXCORIA DE LA SOCIADAD ESO ERES PERRO H,P. IGNORANTE LOS QUE DEBERIAN DE ESTAR EN CARCELADOS DE POR VIDA SERIAN LOS NARCOTERRORISTAS PARAMILITARES ASESINOS DE ALVARO URIBE VELEZ, JOSE BDULIO ( PRIMO HERMANO DE PABLO ESCOBAR GAVIRIA) PACHO SANTOS FUNDADOR DEL BLOQUE CAPITAL, Y LOS 75 SENADORES URIBISTAS ACUSADOS DE PARAPOLITICA,, SIGUE METIENDO BAZUCO IRONICMAN A VER SI TE MUERES BIEN RAPIDO RATA HUMANA
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 08/23/2013 - 10:51
ironic = 0 / Bla bla bla = 100
Opinión por:

OSCAR FERNANDO AMADO GARRIDO

Vie, 08/23/2013 - 10:47
Ay no! Pobrecito el nene! Va a sufrir mucho! ¿Y este zoquete pensó en las mujeres que mató y al taxista que dejó inválido? Seguro que no. Para que aprenda lo que es bueno. No es bueno regocijarse del dolor ajeno, pero este "niñito de mamá" seguro que ni visualiza siquera el dolor que le causó a las víctímas. Que sufra entonces!
Opinión por:

outsideview

Vie, 08/23/2013 - 10:45
Y que se vaya acostumbrando! NO A LOS CONDUCTORES BORRACHOS!!! Todos a pagar de la misma forma.
Opinión por:

juan111

Vie, 08/23/2013 - 10:34
Que buena nota para todos estos sedientos de sangre que tiene este país!!
Opinión por:

zamus

Vie, 08/23/2013 - 11:14
Pero se conforman con muy poco, la "dificil" situación del nene le va a tocar pasarla con nevera, baño, televisor y si es "buena papa" hasta Xbox y portatil con internet, los que esperaban verlo "abrazando un negro" se quedaron viendo un palmo de narices. Tanta alharaca que hicieron "con el peligroso Salamanca" lo que hicieron fue darle argumentos a la defensa para solicitar celda especial "porque esta en riesgo su vida". Nadie sabe para quien trabaja.
Opinión por:

Cronopio snm

Vie, 08/23/2013 - 10:46
Exacto! Las imágenes son deliciosas para tanto morboso que hay.
Opinión por:

mama Melo

Vie, 08/23/2013 - 10:33
y porque lo mandan al pabellon de funcionarios publicos, acaso este asesino es un funcionario publico?
Opinión por:

zamus

Vie, 08/23/2013 - 11:17
Por tanta joda que le dieron, por simple logica si lo meten al patio de delincuencia común corre riesgo la vida del tontazo y en ese caso el Inpec se cura en salud y mejor lo mete "donde este mas seguro" la indemnización para las victimas se estima en 800 millones, si le llegan a tocar un pelo a Salamanca, la demanda al Inpec le tienen que poner otro cero mas.
Opinión por:

Te_Duele

Vie, 08/23/2013 - 10:14
QUE BIEN ME SIENTO VER A ESTE DELINCUENTE EN EL LUGAR DONDE DEBE ESTAR!!!....
Opinión por:

Ihurtuasshole

Vie, 08/23/2013 - 10:09
NO PUES QUE NOTICIONON!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE COSA MAS ESPCTACULAR VER ESTE ESCABEZADO!!!!!! QUE NOTICIA MAS ESTUPIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio