Publicidad

Atacan nuevamente a familiares del futbolista Wason Rentería

Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra la casa en la que viven los padres del futbolista en Quibdó.

Redacción Judicial
26 de junio de 2016 - 08:21 p. m.
@CaracolRadio
@CaracolRadio

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilidraje acataron en la mañana de este domingo la casa de los padres de los futbolistas Wason y Carlos Rentería en el centro de Quibdó (Chocó). En el video revelado por Caracol Radio se ve a uno de los hombre vestido de blanco apuntar con un arma a la vivienda.

El jugador del Boyacá Chicó, Carlos Rentería aseguró que los disparos impactaron la puerta y una pared de la vivienda. Reseñó que hace dos meses se había registrado un ataque similar en contra de sus familiares hecho por el cual están evaluando la posibilidad de salir de la capital del Chocó. (Ver Video de las cámaras de seguridad).

La primera hipótesis sobre este nuevo ataque hace referencia a un papel que les llegó el pasado sábado con un número telefónico para que se comunicarán. Se ha podido establecer que el contacto hacía referencia a un celular que se encuentra en una cárcel del país, lo que podría representar un caso de extorsión, los cuales han aumentado en la región en los últimos meses.

El hermano de Wason Rentería aseguró que pese a que ya pusieron este caso en conocimiento de las autoridades locales los avances han sido mínimos. "Pasan las cosas y como no hay autoridad que pueda estar en el caso y siempre la misma cosa. Ellos fueron hoy a lo mismo de siempre,. Ellos van, toman nota y después no aparecen más en la casa y eso es preocupante para uno que tiene la familia allá"; aseguró Carlos en diálogo con Caracol Radio. 

El pasado 25 de abril dos sujetos se acercaron a un establecimiento donde se encontraban un grupo de familiares de los futbolistas en el barrio Jardín de Quibdó y sin mediar atacaron la vivenda donde se encontraban jugando dominó. En la acción un joven de 21 años recibió un disparo en el estómago que le causó posteriormente la muerte. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar