Publicidad
Judicial 1 Ago 2012 - 3:48 pm

Violencia contra la mujer

Por atacar con ácido a su esposa e hija pagará 27 años de prisión

David Mosquera Ruiz tendrá que pagar además una multa de $94 millones.

Por: Elespectador.com
  • 63Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/atacar-acido-su-esposa-e-hija-pagara-27-anos-de-prision-articulo-364371
    http://tinyurl.com/lunt8be
  • 0

El Juez Cuarto Penal de Bucaramanga, con funciones de conocimiento, sentenció a 27 años de prisión y multa de 94 millones de pesos a David Mosquera Ruiz, que atacó con ácido a Nubia Patricia Carreño y su hija menor de edad, quienes quedaron con deformidad permanente en rostro y cuerpo.

Mosquera Ruiz fue encontrado responsable del lesiones personales dolosas en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron en el barrio El Poblado de Girón (Santander) el 6 de noviembre de 2010, cuando las víctimas abrieron la puerta de su residencia y sufrieron la agresión.

También en este caso el Juzgado Quinto Penal ya emitió sentido de fallo condenatorio contra Edinson Díaz, vendedor de jugos en el parque de Girón. La sentencia de ese procesado será conocida el 13 de agosto próximo.

Mosquera Ruiz cumplirá la pena en la Cárcel Modelo de Bucaramanga.
 

  • 26
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Nieves Jul 23 - 12:23 am

    Minas quiebrapatas

    Minas quiebrapatas
  • Magola Jul 23 - 12:18 am

    Magola

    Magola
  • Betto Jul 23 - 12:16 am

    Merengue

    Merengue

Lo más compartido

26
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

caalza7

Mie, 08/01/2012 - 17:22
Seguro que el man no tiene dinero, esta justicia colombiana vale mierda, al man que mató a su esposa delante de su hijo como con 31 puñaladas le toca pagar como 3 años de carcel...esta justicia vale mierda
Opinión por:

enpali

Mie, 08/01/2012 - 17:22
Un degenerado de estos MERECE CIEN AÑOS DE PRISIÓN, TRABAJO PICANDO PIEDRAS Y SIN COMIDA
Opinión por:

jvasmis

Mie, 08/01/2012 - 17:00
que le apliquen la ley del taliòn a este hijo de puta
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:59
MEDALLA DE ORO PARA VENEZUELA, COLOMBIANOS HIJUEPUTAS,, VIVA CHAVEZ NOJODA,, ORO MATA 1000 MEDALLAS DE PLATA...QUE DIRA EL PERRO DE ELSENSEI---106 HIJUPUTRAS ,ARIHUANEROS PARA 2 MISERABLES MEDALLAS DE PLATA Y VENEZUELA PARA QIE LES ARDA EL CULO, CON 50 YA TIENE MEDDALLA DE PLATA JUAJAUJAUJAUJAUJAUA
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 17:09
DE ORO..JUAJUAJUAJUAJAUAJUAJAU QUE BUYA POR 2 MISERABLES MEDALLITAS JUAJUAJAUJAUA VIVA CHAVEZ,,,ESTAN QUE LES ARDE EL CULO A LOS URIBOBOS Y AL PERRO DE VENEZUELA EN CRISIS, JUAJUAJUAJAUJAUJAU Y ADIVINEN A QUIEN SE LA DEDICO, DESPUE S DE HABERSELA DEDICAD A SU MAMA,,,URICAPRILES NO FUE, VIVAS CHAVEZ
Opinión por:

jvasmis

Mie, 08/01/2012 - 17:03
yo creo que ese pobre deportista esta pensando en si regresa a venezuela con su medalla pues lo mas seguro es que se la expropien ya que no es de el si no de todo el pueblo venezolano bueno eso es lo que dice chavez para quedarse con lo ajeno
Opinión por:

garunao

Mie, 08/01/2012 - 16:48
Lo digo y lo repito el problema en Colombia es de salud mental!!!!
Opinión por:

KEPIRADOS

Mie, 08/01/2012 - 16:48
Si el cobarde tuviera los 94 millones, ya estaría en la calle.
Opinión por:

andresito

Mie, 08/01/2012 - 16:44
Se quedaron cortos con este criminal, lo justo habrían sido 50 años...
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:47
RESPETE A DON DAVID, GRAN MARICA, ESE SEÑOR ES BUENA GENTE
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:42
no habra alguien en colombia que quiera pasar a la historia, como uno de los personajes mas importante para la historia colombiana???? lo unico que tiene que hacer es echarle acido al hijueputa de uribe en la boca del culo, para ver si ese hijueputa deja de joder
Opinión por:

jvasmis

Mie, 08/01/2012 - 16:59
y por que no lo hace usted? le da culillo? o es que no lo dejan salir del cambuche?
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:38
esos hijueputas santandereanos cada ves se estan pareciendo mas a los malparidos rolos y paisas, menos mal por aca en nariño vivimos personas decentes, no malandros como los malparidos rolos y paisas
Opinión por:

MarioCol

Mie, 08/01/2012 - 16:36
No es mas ejemplarizante y práctica la pena de muerte??????
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:39
la pena de muerte la utilizo uribe con sus amigos paracos durante 8 años y no dio buen resultado
Opinión por:

Alab Buriticà Trujillo

Mie, 08/01/2012 - 16:31
Sòlo atino a decir HIJUE-MADRE . Nada nì nadie les devolvera su fisico, y la seguridad moral para seguir en la lucha de la vida. QUE PESAR .
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:36
eso es problema buscado
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:30
hay que analizar primero que le hizo nubia a don DAVID MOSQUERA, porque si la vieja le pego cacho, esta bien que le haya echado acido a esa vieja, lastima el niño..pero si es por cachona si me parece injusto esa condena, deberian darle la libertad a don DAVID, y que metan presa ala vieja por cachona
Opinión por:

enpali

Mie, 08/01/2012 - 17:31
OIGA USTED ES TAN DEGENERADO COMO EL MALPARIDO QUE LE ECHÓ ÁCIDO A LA MUJER....SI LE PEGAN CACHO ES POR MARICA Y MAL POLVO, IDIOTA
Opinión por:

ser pastuso es lo mejor

Mie, 08/01/2012 - 16:30
hay que analizar primero que le hizo nubia a don DAVID MOSQUERA, porque si la vieja le pego cacho, esta bien que le haya echado acido a esa vieja, lastima el niño..pero si es por cachona si me parece injusto esa condena, deberian darle la libertad a don DAVID, y que metan presa ala vieja por cachona
Opinión por:

huy la verdad duele

Mie, 08/01/2012 - 16:19
Que le hechen acido en las guevas, lo dejan morir del dolor y listo.
Opinión por:

VERGAMINOL

Mie, 08/01/2012 - 16:16
HIJUEPUTAS MISOGINOS COMO ESE DEBERIAN COLGARLOS D ELAS HUEVAS CACORROS ARREPENTIDOS... QUE OPINARA EL FORISTA HELLRIDER II QUE TANTO DESPOTRICA DE LAS MUJERES SOBRE ESTO??? SERA QUE A EL LO PARIO UN MARICA JAJAJA
Opinión por:

astorspace

Mie, 08/01/2012 - 16:03
en la cárcel que traten a ese perro como se merece
Opinión por:

Ron Cansio Blanco

Mie, 08/01/2012 - 16:02
A esa pena de 27 años debería de sumársele una gota de ácido en el "asterisco".
Opinión por:

fionas

Mie, 08/01/2012 - 16:01
Al fin aparece en Colombia un juez honesto ,necesitamos saber el nombre para tenerlo de referencia como uno de los pocos jueces que no se ha vendido ,que defiende a las mujeres .
Opinión por:

oncemorewithfeeling

Mie, 08/01/2012 - 16:01
y con las rebajas de pena cuanto?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio