Publicidad

Ataque a bus de la Armada buscaba impacto mediático: Mindefensa

Luis Carlos Villegas señaló que las autoridades trabajan en varias hipótesis del hecho.

Redacción Judicial
07 de marzo de 2016 - 04:23 p. m.
Ataque a bus de la Armada buscaba impacto mediático: Mindefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, señaló que hasta el momento se desconocen los motivos del ataque con un petardo de bajo poder a un vehículo de la Armada Nacional, que se registró este lunes en la vía Guaymaral, al norte de la ciudad de Bogotá.

“No tenemos una hipótesis probable, seguimos varias líneas de investigación en las que están trabajando la inteligencia de las Fuerzas Militares y de Policía”, explicó el alto funcionario.

Villegas señaló que este evento tiene una intención mediática al advertir que por la baja potencia del explosivo era improbable causar un daño mayor.

 

 

Este lunes hacia las 8 de la mañana de se registró una explosión al paso de un vehículo de la Armada Nacional que se movilizaba por la vía Guaymaral, al norte de la ciudad de Bogotá.

La explosión ocasionó además afectaciones a un vehículo de transporte escolar del colegio Gimnasio La Cumbre, en el que solo iba el conductor y monitor.

Por su parte, la Secretaría de Salud informó que en este momento en Sanidad del Ejército son valorados 17 pacientes.

Sobre estos hechos el procurador General, Alejandro Ordóñez Maldonado aseguró que las autoridades deben aclarar lo más pronto posible esta situación. "Se puso en riesgo la vida de unos niños que momentos antes pasaron por el lugar". 

"Las autoridades deben informar a la ciudadanía las circunstancias de este atentado, los responsables sin generar omisiones (...) Esto es un caso muy dramático que compromete la seguridad ciudadana", precisó Ordóñez.

 

 

 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar