Publicidad
Judicial 9 Jul 2011 - 12:06 pm

Ataque de las Farc en Cauca deja dos muertos y 55 heridos

El hostigamiento se presenta en los municipios de Toribío y Caldono. En Corinto estalló un carro bomba.

Por: Elespectador.com
  • 315Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ataque-de-farc-cauca-deja-dos-muertos-y-55-heridos-articulo-283169
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/ataque-de-farc-cauca-deja-dos-muertos-y-55-heridos-articulo-283169
  • 0
  • 169
insertar

A esta hora se registran ataques de las Farc en el departamento de Cauca en los municipios de Toribío y Caldono.

El Ejército intenta controlar la situación con apoyo de la Fuerza Aérea.

Según el reporte de las autoridades, dos personas han muerto y 55 más han resultado heridas.

Los hospitales de la región denuncian que las ambulancias no pueden llegar con facilidad al lugar en donde se presentan los ataques a recoger a la gente herida.

La Policía informa que los ataques contra la población civil son muy graves debido a que en el momento en que comenzaron los hostigamientos la comunidad estaba congregada en el mercado.

Los campesinos improvisan trincheras para proteger su vida.

Por otra parte, en el municipio de Toribío estalló un carro bomba en el centro de la población, hasta el momento se desconoce si hay personas muertas. Las autoridades informan que la destrucción es total.

 

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 169
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Guerreros debutó con derrota en la Liga Suramericana
  • De la Calle responderá este miércoles a documento del uribismo

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
169
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

CARLOS HORACIO

Dom, 07/10/2011 - 18:28
AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR; PARECE QUE EL ATAQUE DE LAS FARC FUE CONTRA EL EJERCITO OK..IGUAL...SON COLOMBIANOS Y NADIE TIENE DERECHO A ARREBATARLES LA VIDA DE ESA MANERA TAN INFAME ...AMEN
Opinión por:

fameletrix

Dom, 07/10/2011 - 15:28
El ataque se produjo contra la policía NO contra la población civil. Las imágenes lo evidencian; la bomba carro fue dejada al lado del cuartel de la policía, no en la plaza de mercado. Los cuarteles deben construirse LEJOS de la población civil, como mandan las leyes internacionales. El ejército colombiano no lo hace así para poner a la población civil como escudo humano. Y luego repiten como loras mojadas que "el ataque fue contra la población civil". Que se salgan de las ciudades y pongan el pecho para que reciban el Plomo Fundido de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. Ejército del Pueblo -FARC-EP. Que no se escondan más entre los pueblos y ciudades. Y muchos periodistas repitiendo -insensatos, ya no les creemos- que "el ataque fue contra la población civil" ja ja ja ja ja
Opinión por:

ba-teman

Dom, 07/10/2011 - 12:49
si alos comandantes de policía y del ejercito les queda grande hacer inteligencia que los destituyan pero no es posible que en 20años las fuerzas militares esa zona no la hayan limpiado de plaga so pena de ser investigados por ONG aliadas con la guerrilla y con todas las comunidades indígenas de la zona todos son plagas sociales y deben ser exterminados
Opinión por:

juliandres

Dom, 07/10/2011 - 10:27
DESDE HOY APOYO AL GENERAL URIBE
Opinión por:

PIJA CHICO

Dom, 07/10/2011 - 07:48
El pueblo siempre PONE LOS MUERTOS. Las utilidades se las lleva la economia de guerra. (gringos, judios, clase dirigente colombiana y guerrilla), Pueblo imbecil, reaccione.
Opinión por:

mares

Sab, 07/09/2011 - 21:41
Las FARC estan locas y asesinas pero son financiadas por el mercado negro del narcotrafico que es un invento de los banqueros gringos, europeos, y judios!
Opinión por:

RONY

Sab, 07/09/2011 - 21:02
donde estasria wizt?
Opinión por:

tiogato

Sab, 07/09/2011 - 20:32
A mas presión, los paganinis con su vida la población civil, asustada, hoy noche los pueblos todo la población encerrada temerosa, Los seguidores de el Furer tambien quemando sus bombitas,, dediquemos a ver en Youtube. terrorista muerto,
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/09/2011 - 16:51
Las FARC son un invento para desangrar el presupuesto nacional, 25000 millones de pesos diarios se gasta el "glorioso" en armas y en corrupción. EL NEGOCIO MAS GRANDE: robar, chanchullar, se llaman FARC. un invento en contubernio con los gringos. jajay jajay. El glorioso para existir necesita a las FARC. !que tal que se acaben! Sufrirían mucho los generales prostáticos del “glorioso” sin tener de donde robar jejeje......................................................................
Opinión por:

andresvives

Sab, 07/09/2011 - 21:43
Pues q las FART se desmovilicen y ya , para q dejen mamando al ejercito y punto,hay dos opciones o doblegarnos a esos hp degenerados y rateros de la FART o combatirlos y yo me voy por la segunda
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 17:33
OIGA RATA DE MUELLE ENTONCES QUIEN PUSO EL CARRO BOMBA Y QUIEN ATACA A LA POBLAC ION CIVIL DESDE LAS MONTAÑAS? QUIEN PONE MINAS QUIEBRA PATAS? A QUIEN COMANDA CANO? BABOS HIJO DE LA GRAN PUTA TAMBIEN CAERAS
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 17:31
ESTE ES EL CAMPEON DE LA ESTUPIDZ MAMERTA, ENTONCES DIGALE A LAS FARCRIM QUE SE ENTREGUEN Y DEJEN LAS ARAMAS, SI SOLO SON UN INVENTO CUAL ES EL PROBLEMA?
Opinión por:

positivo falso

Sab, 07/09/2011 - 16:50
Las fuerzas asesinas de Colombia, necesitan un enemigo para combatir y asi justificar la existencia de 800000 asesinos que viven y holgazanean a costa de nuestros impuestos. Imaginémonos el día en que estos criminales del "glorioso" se queden sin sus amadas FARC para "combatirlas"; donde no puedan "mostrar" su heroísmo haciendo falsos positivos, asesinando niños y violándolos, robando, haciendo chanchullos para comprar chatarra (armas para armar sus asesinos), desapariciones de campesinos, violaciones de los derechos humanos, etc, etc. En el supuesto caso de que no existan las FARC (!que tal!) 800000 criminales sueltos, delinquiendo, asesinando, secuestrando, robando para vivir con los privilegios que hoy tienen en el "glorioso". Este invento de las FARC si que es un buen negocio..........
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 16:44
CLARO QUE EL HUEVON DE SANTOS CON EL AMIGUIS CANCEROSO POR QUE NO INSISTE EN QUE DEPÓRTEN AL CANTANTE, ESE PERRO HPTA GUERRILLERO?
Opinión por:

URKUNINA

Sab, 07/09/2011 - 16:28
Todos los Colombianos reprochamos y rechazamos los actos terroristas, criminales e infames de estos que se hacen llamar guerrilleros que no son otra cosa que unos asesinos al servicio del narcotrafico. De igual forma rechazamos al narcoparauribismo que nos dejó al país envuelto en la miseria absoluta...ambos lados, guerrilla y paracos (uribestias) son los dos grandes males de la patria, nuestro deber es rechazarlos en todo tiempo y lugar
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 16:43
DIGALE ESO A LA NEGRA INMUNDA CORDOBA, EL HIJO DE LA GUERRILLA CEPEDO, EL CURA GIRALDO, EL COLECTIVO DE ABOGADOS, COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS POR LAS FARCRIM
Opinión por:

booz

Sab, 07/09/2011 - 16:03
Tahurcito de poker; burguesito del Country Club de Bogota ¿Donde estan las casas que le prometiste a los de Gramalote?
Opinión por:

booz

Sab, 07/09/2011 - 16:00
Al narco-fariano, asesino, secuestrador, y extorcionista, Julian, el tal cantante y "compositor", no lo enviaron a Colombia, le dieron asilo en Venezuela. ¿Es mas peligrosa Maria del Pilar, que este asesino? jejeje
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:57
ESAS SON LAS CONSECUENCIAS DE LOS FALLOS TORCIDOS DE LA HORINABLE CORTE SUPREMA
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:57
Y CLARO LAS RATAS COBARDES HUYEN CUANDO LLEGAN LAS GLORIOSAS FF AA, RATAS INMUNDAS HAY QUE EXTERMINARLAS
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:56
URIBE CUANTA FALTA HACES, SI SEGUIMOS ASI TE PONDREMOS EN EL PODER OTRA VEZ
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:55
LAS FFAA TENDRAN QUE ENTRAR CON TODA LA FUERZA A ESA TIERRA, DARLES BALA, PATA, BOMBAS, HASTA EL EXTERMINIO TOTAL, QUE METAN INTELIGENCIA SOSPECHOSO BALIN, JUICIOS SUMARIOS NO HAY DE OTRA, QUE TAL LOS HPTAS VOLANDO CIVILES Y DANDO BALA EN EL MERCADO, QUE HAGAN LISTADOS DE LA GENTE EL QUE NO SE CONOZCA BALIN
Opinión por:

juanitovaldez

Sab, 07/09/2011 - 15:51
y ponganle la firma que en unos pocos dias los cuatreros farucos salen con el noticionon que quieren hacer la paz y entonces los mamertos los defienden y a quien no este de acuerdo con los dialogos, entonces le responden que es que "pide mas sangre"... mamertos al fin y al cabo...
Opinión por:

sorbodeveneno

Sab, 07/09/2011 - 15:47
Y porque no apareceran las ONGs cuando la guerrila ataca la poblacion civil?
Opinión por:

Estamos Jodidos

Sab, 07/09/2011 - 15:35
.....................Uribe le entregó a Santos con una horqueta en el pescuezo, ...................................a la culebra, al mico y a TEODORA...!!!............................., ..........HOY …Santos está de amigo del mico, la culebra se le voló y TEODORA le vio las guevas ...!!.....
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:38
JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE ZOOLOGICO, LO UNICO BUENO ES QUE EL MICO SE ESTA MURIENDO DE CANCER
Opinión por:

chitamico

Sab, 07/09/2011 - 15:33
PRESIDENTE MARIKON..... VEA COMO NOS TIENE COMO EN LOS PEORES TIEMPOS DE PASTRANA.....
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:36
Y ESO QUE EL MEJOR AMIGUIS ESTA MURIENDO DE CANCER JEJEJEJ
Opinión por:

againstfarc

Sab, 07/09/2011 - 15:33
Y LA NEGRA INMUDA, EL HILO DE LA GUERRILLA CEPEDO, LA GURRE CUARTAS, EL CURA GIRALDO Y LOS COLOMBIANOS Y COLOMBIANAS POR LAS FARCRIM, ADEMAS DE LAS ONGS MAMERTAS PROFAC, QUE DICEN AL RESPECTO? DONDE ESTAN LAS CONDENAS AL CRIMINAL ACCIONAR DE SUS SOCIOS?
Opinión por:

diabl

Sab, 07/09/2011 - 15:31
Sera q no pueden mandar un 20%de las fueras militares a acabar con 20 mil pecuecudos o sera q los casi 500 efecivos en las fuerzas militares mantienen muy ocupados,hay q atacarlos no esperar a q nos ataquen.Cual es la inteligencia militar ,si saben q estan en una parte pues hay q acorralarlos,esto parece inverosimil.Estos gringos para q tienen 7 bases en Colombia o q presten inteligencia,ahora diran q no se meten en conflicto interno,pero si la guerrilla es acusada de narcotrafico y terrorista,los gringos para eso "estan aca" supuestamente... Sera q aca no quieren acabar con la guerrilla porq no les conviene a algunos.COMO LO HE DICHO SIEMPRE LA GUERRILLA ES LA GRAN CORTINA DE HUMO DE ...... Y POR QUIEN SERA MANEJADA?
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio