Publicidad
Judicial 7 Nov 2012 - 7:00 am

"El ministro tuvo injerencia en la definición de beneficiarios de AIS"

Camila Reyes del Toro declaró en el proceso contra Andrés Felipe Arias en la Corte Suprema.

Por: Elespectador.com
  • 2Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/audio-385603-el-ministro-tuvo-injerencia-definicion-de-beneficiarios-de-ais
    http://tinyurl.com/l2u47lj
  • 0
Foto: Agencia EFE
  • 2
  • Enviar

Más Audios

2
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opinión por:

CARV

Mie, 11/07/2012 - 08:40
Era y es obvio que si la intención detrás de la 'generosidad' para conceder las cuantiosas sumas a personas y empresas que pudieran impulsar las aspiraciones políticas del personaje, entonces ese personaje debió estar muy al tanto a la hora de escoger los destinatarios de esos dineros y para 'cuadrar' sus participaciones en la 'transacción'. También es obvio que sus subalternos no habrían procedido 'chuecamente' sin contar con la dirección y la aprobación del 'jefe'.
Opinión por:

papanaye

Mie, 11/07/2012 - 08:10
Al " honorable" exministro le estan sacando la ropa sucia, que a punta de lagrimas y supuestas injusticias le ocultaba a las autoridades; lo absurdo es que todavia a cinicos que defienden al patan del Uribe y a su corte de hampones, van 10...altos funcionarios de su gobierno..... en graves lios judiaciales y de corrupcion. Los volvio a defender en el programa de Jorge Ramos (CNN), como de costumbre se despacho contra todos..... pero cuando Ramos le recordo el DAS y a sus buenos muchachos hoy en lios judiciales; ..se salio de los chiros y termino discutiendo con el periodista. una muestra mas de la clase de cinico patan que nos goberno, las ganacias del libro debio destinarlas a las victimas de los falsos positivos, si fuera verdad su cacareo.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio