Publicidad

Aumentan las bandas criminales en Cúcuta

La población ha expresado su temor y preocupación ante el defensor del Pueblo y la Fiscalía.

Redacción Judicial
06 de noviembre de 2014 - 04:17 p. m.

Debido a las intimidaciones de las que han sido víctimas líderes sociales y otras acciones de bandas criminales en el oriente del país, la Defensoría del Pueblo junto a la Fiscalía seccional y organizaciones sociales llamaron la atención a la Policía con el fin de que hagan algo al respecto.

Ante las múltiples acciones violentas de dichos grupos al margen de la ley en Cúcuta, así como en el área metropolitana y la zona frontera con Venezuela, el Ministerio público expresó su preocupación ya que en los últimos meses la cantidad de homicidios ha incrementado notablemente.

Los ciudadanos de la localidad han expresado su preocupación y temor ante el defensor del pueblo, William González ya que en algunas comunas de Cúcuta y en el área rural, han estado amenazando a civiles y líderes sociales sin mencionar los hechos violentos.

Por otro lado, la Fiscalía ha recibido hasta el momento más de 33 denuncias por casos similares, donde se hace mención de grupos ilegales de gran magnitud como el "Clan Usuga", "Los Rastrojos" y "Los gaitanistas".
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar