Publicidad
Judicial 7 Mar 2013 - 3:49 pm

Asesinato de estudiantes de Los Andes

Aumentan condena contra implicado en asesinato de universitarios

Alias 'Cristian' estará 46 años en prisión.

Por: Elespectador.com
  • 35Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/aumentan-condena-contra-implicado-asesinato-de-universi-articulo-408937
    http://tinyurl.com/d9gfbrc
  • 0
insertar

En fallo de segunda instancia, el Tribunal Superior de Montería aumentó la pena de Cristian Bravo, alias 'Cristian', señalado de ser uno de los autores materiales del asesinato de los estudiantes de la Universidad de los Andes, Mateo Matamala y Margarita Gómez.

En la decisión se aumentó la sentencia de 38 a 46 años de prisión a una de las personas señaladas de haberle disparado a los estudiantes de biología en hechos registrados en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Al resolver el recurso de apelación, el magistrado del Tribunal consideró que en el fallo de primera instancia no se tuvieron en cuenta los agravantes de los delitos imputados por la Fiscalía General.

Sin embargo, la defensa de las víctimas presentará recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia al considerar que el implicado debe pagar una pena de 60 años de prisión.

Por estos hechos están siendo procesadas otras dos personas que presuntamente pertenecen a una banda criminal que opera en el departamento de Córdoba

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 7
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Dos historias de angustia, vergüenza y superación de la tartamudez

Lo más compartido

  • Isabella, la niña que descrestó con su 'Flaca' en La Voz Kids
  • Cargar el celular al lado de la cama mientras se está durmiendo engorda
  • Atlas científico de relaciones sexuales
7
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Cidnos

Vie, 03/08/2013 - 09:16
El poder del dinero en este pais corrompido. La sentencia la merecen esos asesinos paramilitares, empero el aumento de la sentencia sedebe a que las victimas eran niños de los Andes, de haber sido del barrio Bochica o Sta. Lucia en Bogota, la sentencia no hubise subido de 15 años. Algo va de pedro a pedro.
Opinión por:

lapizlasuri

Jue, 03/07/2013 - 18:26
Excelente la condena y si fuera mas mucho mejor. Pero mi reparo a esta situacion es que si no fueran de apellidos Matamalay gómez seguramente la condena y cubriiento no habrían pasado de lo necesario, es decir NADA de seguimiento y NADA o muy poca condena. Ese es el país que hemos querido tener al alcahuetear tanta desidia y corrupción en todo,especialmente en la admon de justicia. Una perla. Cogieron en un instituto en la costa a un profesor violador que abusaba de niños con cierto grado de discapacidad y saben que dice la noticia???Que enfrentará prisión hasta 20 años,que desfachatéz,que ignominia,que fastidio de justicia y de sociedad que no hace nada por castigar éstos malechores. Ah ! y no se ha podido al menos,poner en marcha las nuevas vallas con los rostros de estos asesinos.
Opinión por:

rumbelio

Jue, 03/07/2013 - 18:01
ya dejen descansar al varon de varones. el que le devolvio la dignidad al pueblo venezolano o sino miren la marea roja.
Opinión por:

UnGatoMas

Jue, 03/07/2013 - 17:50
Que tan acertado es decir que estará 46 años en prisión, si los beneficios que tienen los delicuentes en el país son extraordinarios ????? esa es la sentencia, pero puede salir mucho más pronto. porq con esas leyes lo único que hacen es incentivar el delito.
Opinión por:

rumbelio

Jue, 03/07/2013 - 17:48
mucho idiota el pendejo que habla de judas al presidente santos si el unico traidor de patria es el pobre narco 82 uribe que va se la pasa hablamdo mal del gobierno como sidurante los 8 años de desgobierno hubiera hecho algo por colombia.
Opinión por:

Patriark

Jue, 03/07/2013 - 17:37
Nuestro judas Santos ahora idolatra a Chavez y le besa las bolas ;pero no se acuerda que este individuo le a hecho mucho mal a Colombia suministrandole armas a la narco guerrilla es buscando dinero. Primero arregla los problemas de Colombia este es un vende patria, esta como Noriega con los gringos y con la narco gurrrilla lo mismo los de la W julio sanches y casas. Lo deben de postular a Santos al premio Nobel de la traicion de un Pais.
Opinión por:

ciroperaloca

Jue, 03/07/2013 - 16:55
Fueron por lana y salieron peluquiados. Buena esa
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio