Publicidad

Aumentan condena contra implicado en asesinato de universitarios

Alias 'Cristian' estará 46 años en prisión.

El Espectador
07 de marzo de 2013 - 03:49 p. m.

En fallo de segunda instancia, el Tribunal Superior de Montería aumentó la pena de Cristian Bravo, alias 'Cristian', señalado de ser uno de los autores materiales del asesinato de los estudiantes de la Universidad de los Andes, Mateo Matamala y Margarita Gómez.

En la decisión se aumentó la sentencia de 38 a 46 años de prisión a una de las personas señaladas de haberle disparado a los estudiantes de biología en hechos registrados en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba.

Al resolver el recurso de apelación, el magistrado del Tribunal consideró que en el fallo de primera instancia no se tuvieron en cuenta los agravantes de los delitos imputados por la Fiscalía General.

Sin embargo, la defensa de las víctimas presentará recurso de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia al considerar que el implicado debe pagar una pena de 60 años de prisión.

Por estos hechos están siendo procesadas otras dos personas que presuntamente pertenecen a una banda criminal que opera en el departamento de Córdoba

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar