Publicidad

Autoridades en Caldas capturan a tres integrantes de la banda "Los Ñatos"

Entre los detenidos se encuentran una mujer de 19 años y dos hombres de 19 y 51 años, quienes comercializaban drogas en la modalidad de microtráfico.

Redacción Judicial
10 de mayo de 2015 - 04:23 p. m.
Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El la Dorada, Caldas, las autoridades capturaron a tres integrantes de la banda “Los Ñatos”, que se dedicaban al microtráfico.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Caldas, el coronel Luis Duarte, los tres delincuentes detenidos operaban en los municipios del oriente de ese departamento.

Asimismo, informaron que al momento de la detención, estas personas fueron encontradas con más de 20.000 dosis de marihuana. La droga, que fue incautada, tiene un valor aproximado de 20 millones de pesos.

Entre los capturados se encuentran dos hombres, de 19 y 51 años, y una mujer de 19 años, quienes eran conocidos con los alias de “El Tetero”, “El Ñato” y la “Barbie”.

Las autoridades también informaron que la banda de "Los Ñatos” no sólo se dedicaba a comercializar marihuana, también vendían otras sustancias alucinógenas.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar