Publicidad

Autoridades decomisan $148 millones del Clan Úsuga

El dinero fue hallado en una embarcación que se movilizaba sobre el rio Atrato.

Redacción Judicial
08 de octubre de 2015 - 02:10 p. m.

En desarrollo de un operativo del Ejército en zona rural del departamento del Chocó, el Ejército interceptó una embarcación que se movilizaba por el rio Atrato y que cubría la ruta Turbo-Turmaradó.

Tras la inspección de la embarcación, los uniformados hallaron $148.000.000 (Ciento Cuarenta y Ocho millones de pesos) al parecer pertenecientes a la Banda de Crimen organizado “Clan Úsuga”.

De acuerdo con el informe oficial, el dinero decomisado estaba distribuido en tres paquetes: dos paquetes que contenía 980 billetes de cincuenta mil pesos cada uno, y un tercer paquete con mil (1000) billetes de 50.000 mil pesos, para un total de 2.960 billetes que dan la suma de $148.000.000 millones de pesos colombianos.

El dinero incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía especializada antibacrim N°39 de Apartadó- Antioquia.

Con este resultado se afecta de manera directa las finanzas de las bandas criminales con las cuales proceden a realizar actos delictivos que ponen en riesgo la seguridad de la población chocoana.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar