Publicidad

Autoridades decomisan cargamento de cocaína en barco en puerto de Ciénaga

La droga estaría avaluada en los mercados internacionales en cerca de 1’800.000 dólares.

El Espectador
05 de febrero de 2014 - 03:35 p. m.

En el marco de la operación ‘Centauro 5’, oficiales de la Fuerza Naval del Caribe en conjunto con el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía (CTI) y la Armada Nacional lograron incautar 75 paquetes de cocaína en un barco que se encontraba en el puerto de Ciénaga (Magdalena).

El decomiso fue realizado luego de que los oficiales adelantaran trabajos de inspección e inteligencia sobre la nave Athens, que transportaba carbón con destino al Reino Unido. De acuerdo con las autoridades, el hallazgo se produjo en uno de los compartimientos de la sala de máquinas del barco.

La cocaína, catalogada como de ‘alta pureza’, se encontraba organizada en 75 paquetes al interior de la nave y según los oficiales de la Fuerza Naval del Caribe, la droga estaría avaluada en 1’800.000 dólares en los mercados internacionales.

En este sentido, en lo corrido de 2014, la Fuerza Naval del Caribe se ha incautado de cerca de 1,5 toneladas de cocaína.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar