Publicidad

Autoridades incautan 64 bultos de marihuana en el mar Caribe

El hecho se presentó en cercanías a la isla de San Andrés, donde la Armada Nacional localizó una lancha rápida en la que era transportado el alucinógeno.

Redacción Nacional
27 de julio de 2014 - 11:14 p. m.
Autoridades incautan 64 bultos de marihuana en el mar Caribe

En el marco de operativos de control y vigilancia, uniformados de la Armada Nacional en coordinación con miembros de la Fuerza Aérea incautaron 64 bultos de marihuana que eran transportados en una lancha rápida.

El hecho se registró en inmediaciones a la isla de San Andrés, donde las autoridades localizaron una lancha tipo ‘Go Fast’ en la que se movilizaban cinco extranjeros. Tras labores de inspección, los uniformados hallaron el alucinógeno en uno de los compartimientos de la embarcación.

El operativo fue realizado gracias a la información proporcionada por el Escuadrón de Defensa Aérea del Grupo Aéreo del Caribe, el cual detectó la lancha en el occidente del cayo Quitasueño.

Entre los capturados se encentran cuatro personas provenientes de Costa Rica y uno de Nicaragua, quienes fueron trasladados hasta las instalaciones de la Estación de Guardacostas de San Andrés.

Los detenidos y el cargamento de marihuana fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para determinar el peso exacto del alucinógeno y adelantar el proceso de judicialización.

Por Redacción Nacional

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar