Publicidad

Autoridades inspeccionan presunta camioneta bomba en el Cauca

Uniformados del Ejército no descartan que el vehículo abandonado en la madrugada de este miércoles esté cargado de explosivos por la visita del presidente Juan Manuel Santos.

Redacción Judicial
16 de abril de 2014 - 05:24 p. m.

En estos momentos, expertos en explosivos de la Brigada 29 del Ejército revisan un vehículo abandonado en la vía que de la población de Coconucos en el municipio de Puracé conduce a Popayán, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con las autoridades, en la madrugada de este miércoles fue abandonada una camioneta que presuntamente, estaría cargada con explosivos para atentar contra el presidente de la República Juan Manuel Santos, quien estará en el departamento encabezando un consejo de seguridad.

En diálogo con Caracol Radio el general Jorge Iván Monsalve, comandante de la Tercera Brigada, manifestó que se adelantan trabajos de inspección y vigilancia para determinar si efectivamente el vehículo está cargado con objetos explosivos.

“El automotor fue hallado esta madrugada por vecinos de la zona quienes notificaron a las autoridades. Se trata de comprobar si tienen explosivos y de qué clase, igualmente el sistema de activación para evitar pérdidas humanas”, precisó el oficial.

Uniformados de las Brigada 29 acordonaron la zona desde tempranas horas de este miércoles, por lo que esperan descongestionar la carretera en las próximas horas.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar