Publicidad
Judicial 31 Dic 2012 - 8:34 am

Autoridades investigan asesinato de nueve personas en Envigado

Los cuerpos fueron hallados en la vereda El Salado con impactos de bala en sus cuerpos.

Por: Elespectador.com
  • 326Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/autoridades-investigan-asesinato-de-nueve-personas-envi-articulo-394654
    http://tinyurl.com/afwaqu8
  • 0
  • 230
insertar

El comandante de Policía Metropolitana de Medellín, general Yesid Vásquez confirmó que un grupo de agentes hallaron nueve cuerpos sin vida en la finca La Piscina, ubicada en la vereda El Salado, en Envigado.

El general manifestó que una llamada alertó a las autoridades sobre el hecho. A su llegada al lugar, los uniformados hallaron los cuerpos de cinco hombres y cuatro mujeres “al parecer con impactos de arma de fuego”.

“Hay un vehículo estacionado con las placas tapadas, igualmente con un arma de fuego visible en este sitio”, precisó el comandante de Policía de Antioquia en entrevista con La FM.

En estos momentos el CTI de la Fiscalía adelanta el proceso de identificación de los cadáveres, así como la recolección de pruebas y testimonios que permitan establecer los móviles del crimen.

“Una masacre de estas podría estar relacionada con una situación de cuentas de vínculos, o de narcotráfico. Ahí podríamos decir muchas cosas, pero es necesario tener más evidencias para dar una mayor información con exactitud”, indicó el general en la entrevista radial.

El comandante de Policía Metropolitana indicó que por las pruebas recolectadas hasta el momento el crimen se habría cometido en la mañana de este lunes.

“La gente de otra finca que está cercana dicen que no escucharon nada, por lo que se presume que el crimen fue cometido con silenciadores. Los cuerpos aparecieron en diversas partes de la finca, hay unos en la sala, y en la parte externa, eso es lo que se pudo observar en la primera inspección”, indicó.

El general Vásquez informó que el asesinato se dio en zona rural de Envigado, a pocos metros del lugar donde estaba ubicada la cárcel de La Catedral, en la cual estuvo recluido el entonces jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

Por estos hechos se está ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita dar con el paradero de los autores materiales del crimen.

inserte esta nota en su página
TAGS:
  • 0
  • 230
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

  • Soluciones claves para sanar el sistema digestivo

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
230
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

canelayclavos

Jue, 01/03/2013 - 07:27
Qué interesante esto! y nosotros en casa dizque viendo "El patrón".
Opinión por:

canelayclavos

Jue, 01/03/2013 - 07:23
Y E
Opinión por:

MagnanimoU

Mar, 01/01/2013 - 10:26
Y siguen ladrando, por la muerte de unas ratas traquetas, fueron pocos, ojala fueran 100, con la muerte de estas ratas las personas de bien, estaremos mas tranquilas, que se maten mas de esas ratas.
Opinión por:

eradelhielo

Mar, 01/01/2013 - 09:53
Está más completa la información en el Tiempo.
Opinión por:

alriodon

Mar, 01/01/2013 - 07:24
el problemas de los antioqueños es que quieren hacerse rico con el narcotrafico,no son capaces de generar trabajo limpio como lo hicieron esos paisas pujantes de la colonizacion, esa generacion que nacio apartir de los 60 del siglo 20 fue y ha sido el peor cancer de antioquia,colombia y el mundo,creyendo en el dinero facil sin esfuerzo,toda esta genaracion es perdida no hay un solo paisa que no tenga las manos manchadas de esta lacra del narcotrafico y lo peor es que se sienten orgullosos de ser narcos y paracos,pero todo se compensa por si solo el que a hierro mata a hierro muere, ya veras como se produce otra dentro de poco yano 9 si no 20 acribillados porque la sed de sangre y muerte no para en tierras antioqueñas.
Opinión por:

sincorruptos

Mar, 01/01/2013 - 00:34
Tan raro que pasen esas cosas en Envigado y mas exactamente en el salado. Tan raro cierto?
Opinión por:

toronto

Lun, 12/31/2012 - 21:04
LAS RATAS QUE VIENEN A ESTOS FOROS A INSULTAR A LOS PAISAS Y A BURLARSE DE SUS TRAGEDIAS SON LAS MISMAS QUE APLAUDEN CON FRENESÍ A LAS NARCOTERRORISTAS FARC!!!!!!!!!
Opinión por:

toronto

Lun, 12/31/2012 - 21:05
HOY ESTAN MAS RABIOSAS PORQUE SUS AMOS FARCrim NO PUDIERON ESTALLAR UN CARRO-BOMBA EN CAUCA Y ASI ASESINAR A DECENAS DE NIÑOS Y CAMPESINOS!!!!!!!!!! www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-394679-ejercito-desactivo-carro-bomba-el-cauca
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Lun, 12/31/2012 - 16:34
Con todo respeto, pero Colombia es un país de mierda, ya van dos masacres en ese sector. Lamentable hecho.
Opinión por:

toronto

Lun, 12/31/2012 - 21:01
MIERDA SUS PATRONES FARCISTAS TERRORISTAS!!!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Camilozu

Lun, 12/31/2012 - 19:49
Envidado es un municipio que linda con el poblado, y en ese sector es donde tradicionalmente ha vivido los cabezas de la mafia en Antioquia. Como don berna...
Opinión por:

golden23

Lun, 12/31/2012 - 18:59
Lo mas gracioso es que cuando hay una masacre en U.S.A la mayoria de foristas salen a despotricar y en esta republica bananera es el pan de cada dia, no hay ninguna clase de respeto por hacia la vida de los demas y lo mas lamentable es que todos estos crimenes quedan en la mas absoluta impunidad, los jueces y fiscales no hacen su trabajo.
Opinión por:

toronto

Lun, 12/31/2012 - 21:02
?????????? ESTA TRAVESTI APODADA KELLY SE LA PASA DE DIA Y NOCHE EN ESTOS FOROS HABLANDO MIERDA!!!!!!!!!!!! QUE LOCA TAN DESCEREBRADA!!!!!!!!!! OIGA: MEJOR VAYA A SOBARLE LA BARRIAGA A SU PATECAUCHO NARCOFARCISTA!!!!!!!!!!!!!
Opinión por:

Xavierten

Lun, 12/31/2012 - 19:18
Gonzalvo: ¿usted que se encontraba haciendo el lunes por la mañana? Es que como usted es uribista pues.........
Opinión por:

Gonzalvo

Lun, 12/31/2012 - 16:34
Es increíble, entra uno a estos foros por la mañana y está Nachus Gailly , escribiendo babosadas y haciendo el oso , sale uno vuelve a as cuatro o cinco horas y sigue el ocioso del Nachus Gaylly, haciendo el ridículo, hagamos una coleta para que este pobre payaso se pueda ir a descansar.
Opinión por:

monstruo marino

Lun, 12/31/2012 - 16:06
TODO BIEN.........NADA SE HA PERDIDO...............TRAQUETOS A LA VISTA.......................
Opinión por:

toronto

Lun, 12/31/2012 - 21:04
HABLA DE LA MAFIA FARC?????????
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:55
Hora de dar inicio a las festividades de fin de año, NO a la polvora y si a la muerte de traquetos, 9 ratas menos. Y viva mi Antioquia y ojala algun dia sin traqueticos.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:54
Si fueran paisas de bien, estariamos escandalizados, pero la muerte de un traqueto, de 9 o de 100, es la misma mierda, esas basuras no son paisas, son antipaisas, que se maten y que luego entre la ley y ejecute a los que queden.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:36
Y siguen comentando por la muerte entre traquetos, para que sirven esas ratas? Para nada son solo basura humana.
Opinión por:

Motleydude

Lun, 12/31/2012 - 20:29
Pero si su patrón es un propio traqueto! wTF?.
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:51
ajjajajjajajjajja los traquetos son basura no paisas, aca los consideramos no humanos, entonces nos importa un culo que se maten.
Opinión por:

RESCATEMOS A COLOMBIA

Lun, 12/31/2012 - 15:12
Esas son retaliaciones de la oficina de Envigado y del enano por la aprensión de sus capos. Definitivamente, Colombia estará en peligro mientras uribe ande suelto
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 12/31/2012 - 14:39
uuu eso van a ser la perrris y compañia, segun la serie esa estaban escondidos en una mansion al lado de la de escobar. ¿ o no runchas? jajajajaja feliz año y les deseo sarcomas a todos los samperistas y demas bichos rojos jajajajaa
Opinión por:

La Rata Uribeña

Lun, 12/31/2012 - 14:33
Por esos lados de envigay dizque vieron al enano comprando pólvora...... Vaya uno a saber.........
Opinión por:

patriota verraco

Lun, 12/31/2012 - 14:43
eso no lo creo, mas bien debio ser su mama dando lora, toda borracha y armando jaleo como toda chanda callejera viciosa toda embalada ajajajajaja
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 14:12
VIVA ANTIOQUIA, despertamos envidia, es mejor que sentirla, jajajjajajjajjajajjajjaja a los rolos que recojan la puta basura y que compren shampo cruz blanca, para tanto piojo. y ojala esa capital algun dia sea una ciudad de verdad,
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:56
Ni nada de nada etccccc, al menos aca en Medellin nos bañamos.
Opinión por:

Ni Dictadura de Votos Ni Democracia de Botas

Lun, 12/31/2012 - 15:53
Y es que MagnanimoU tambien, tierna a ingenuamente piensa que es que hay mucha diferencia entre Medellin y Bogotá? o cualquier otro sitio de Colombia? Somos un país tercermundista de cabo a rabo, pero tantos en realidad se creen con derecho y razón de mirar por encima del hombro a otrs, como si en alguna parte de Colombia la gente fuera civilizada, culta, desarrollada respetuosa, honesta, decente, más trabajadora que tramposa y más humana que salvaje...
Opinión por:

MagnanimoU

Lun, 12/31/2012 - 15:37
Entre traqueticos de medio pelo que se acaben, el negocio es enviar droga para que los gringos chupen, pero no matarse entre ellos, que se acaben.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio