Autoridades rescatan a mujer secuestrada en Buenaventura

Luego de 16 días en poder de los bandidos esta mujer logró ser rescatada sana y salva por las autoridades.

Redacción Judicial
20 de diciembre de 2014 - 03:09 p. m.

Regresó la libertad una mujer de 62 años que había sido secuestrada el pasado 3 de diciembre por miembros de la banda criminal "Clan Úsuga", acción ejecutada por tropas de la Armada Nacional y la Policía.

Dice el informe de prensa de la Armada que luego de 16 días en poder de los bandidos esta mujer logró ser rescatada sana y salva por las autoridades gracias a un trabajo coordinado de los Grupos Gaula de la Armada Nacional y la Policía Nacional. Fue hallada en un pequeño rancho en medio de la selva del corregimiento Bajo Potedó.

Hasta ese lugar llegaron los Grupos Gaula Militar y de Policía en donde fueron recibidos con disparos. La oportuna reacción permitió disuadir a los sujetos que custodiaban a la víctima quienes emprendieron la huida en medio de la espesura de la selva.

Una vez asegurado el área las tropas ingresaron al rancho en donde permanecía la mujer de 62 años, quien fue liberada por las autoridades.

Tropas de la Fuerza Pública adelantan operaciones en Buenaventura con el fin de capturar a los sujetos involucrados en el secuestro, quienes estarían al servicio de alias Marxial, cabecilla de un grupo de la banda criminal "Clan Úsuga", dice el reporte de la Armada.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar