Autoridades revelan que asesinato de policía en Soacha fue pasional

La esposa de uno de los uniformados habría ordenado su muerte.

Redacción Judicial
06 de agosto de 2015 - 03:49 p. m.

Las autoridades confirmaron que tras varias semanas de investigaciones, se logró establecer que el ataque en el que fallecieron dos policías en el municipio de Soacha, Cundinamarca, habría sido ejecutado por motivos pasionales.

De acuerdo con la Fiscalía, la esposa del subteniente Augusto Mieles Quintero le habría pagado a un sicario para que lo asesinara el pasado 22 de julio, cuando éste se dirigía a su residencia.

La investigación reveló además que en este crimen, también estaría involucrado el amante de la mujer, quien al parecer, fue el que realizó el pago al sicario.

El día de los hechos, el subintendente Augusto Mieles de la Dirección de la Policía Antisecuestro y Leonardo Carvajal, teniente de la mesa de Derechos Humanos de la Policía de Soacha fueron asesinados por un hombre capturado en flagrancia.

Al parecer, el sicario pretendía atentar contra el subintendente Mieles a quien le disparó, cuando este caminaba hacia su casa. Un momento después del hecho dos patrulleros llegaron al lugar para atender la emergencia, pero en el momento en el que el hombre escapa dispara contra el uniformado Leonardo Carvajal.

Mieles murió en el lugar, mientras que Carvajal fue trasladado al hospital de Yaguas donde murió minutos después por una herida producida en el pecho.

De acuerdo con las autoridades, el capturado confesó que recibió dos millones de pesos por atentar contra el policía.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía emita una orden de captura contra la mujer y su amante, para que respondan ante la justicia.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar