Autoridades se incautaron de más de media tonelada de cocaína

La droga está avaluada en 19 millones de dólares.

AFP
24 de marzo de 2012 - 04:57 p. m.

Las autoridades se incautaron de 752 kg de cocaína que habían sido ocultos cerca a la playa del departamento de Chocó , informó este sábado la Armada.

La droga, que en el mercado negro internacional alcanzaría un valor de 19 millones de dólares según la Armada, fue enterrada por los tripulantes de una embarcación que se vieron sorprendidos cuando navegaban por aguas del Pacífico.

"La embarcación tipo langostera sin matrícula y sin nombre, fue detectada por el avión patrullero marítimo de la Armada Nacional a 15 millas náuticas de Punta Ardita (Chocó, limítrofe con Panamá)", indicó un comunicado de esa fuerza militar.

Los tripulantes, tras ocultar la cocaína, emprendieron la huída, puntualizó el informe que atribuyó la pertenencia del alijo a la banda de narcotraficantes de "Los Rastrojos", y que iba a ser enviada a Estados Unidos a través de Centroamérica.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar