Autoridades tienen siete retratos hablados de sospechosos de atentado

Entre los retratos se encuentra el dibujo de un hombre de raza negra, señalado de pegar la bomba en el vehículo y salir corriendo.

El Espectador
16 de mayo de 2012 - 04:23 p. m.

Agentes del CTI y de la Dijín tienen en su poder siete retratos hablados de un grupo de personas sospechosas de haber participado en el atentado al exministro Fernando Londoño, registrado en la mañana del pasado martes en el norte de Bogotá.

Entre los retratos se encuentra la de un hombre de raza negra, señalado por las autoridades, basándose en los videos y en los testimonios, de ser el responsable de pegar la bomba en el carro de Londoño y luego emprender la huida.

Igualemente se tienen las imagenes de otros hombres que habrían participado en el atentado, apoyándo el transporte y la movilidad de la persona que salió de la escena segundos antes de que explotará el carro en el que se movilizaba el exministro con sus escoltas. 
?

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar