Publicidad
Judicial 23 Mar 2013 - 1:19 pm

Bailarina, la otra faceta de la guerrillera Tanja Nijmeijer

Un video, revelado por la revista Semana, muestra a la holandesa bailando música electrónica en medio de la selva.

Por: Elespectador.com
  • 77Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/bailarina-otra-faceta-de-guerrillera-tanja-nijmeijer-video-412202
    http://tinyurl.com/llx4a5p
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

44
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Nachoochentayseis

Dom, 03/24/2013 - 15:53
"según expertos" cuales expertos??? "controversiales"? que carajos tienen de controversiales, mas allá del hecho que el noticiero decide sacarlas como "la gran primicia"? Y aquí la gran mayoría que no tiene un nivel mínimo de lectura critica, caen como unos idiotas en a "polémica". Ahí que reportar con seriedad, pero evidentemente en Colombia lo que vende es la desinformación y superficialidad de las noticias. Yo si estoy convencido que uno de los problemas mas grandes de los colombianos, es que en la escuela no les enseñan a leer de manera analítica, porque acá todo lo sacan de contexto, y parece que nadie se percatara de la basura que están viendo.
Opinión por:

Nachoochentayseis

Dom, 03/24/2013 - 15:54
Hay*
Opinión por:

Certero.33

Sab, 03/23/2013 - 23:25
"Por qué [TANJA] no cuenta a sus paisanos holandeses cómo ASESINÓ AL NIÑO DANIEL BELTRÁN con una de las BOMBAS INCENDIARIAS que ponía en TRANSMILENIO en los años que perteneció a la red urbana Antonio Nariño". ¡ASESINA!!! ___ www.eltiempo.com/opinion/columnistas/saludhernandezmora/la-verdadera-tanja-salud-hernandez-mora-columnista-el-tiempo_12386190-4
Opinión por:

Certero.33

Sab, 03/23/2013 - 23:25
Aún humeaba el cadáver calcinado de MARRANO JOJOY cuando CARESAPO MÁRQUEZ, el "jarlista", ordenó que trasladaran a LA MERETRIZ HOLANDESA hasta su chalet en CHAVEZUELA. ¿Para qué? Para hacerla su CONCUBINA y sacarle provecho a sus habilidades con la LENGUA (es políglota). ___ www.luisvillamarin.com/cronicas-de-guerra/811-terrorista-holandesa-tanja-niermejer-es-la-concubina-de-ivan-marquez.html
Opinión por:

Falconbridge

Sab, 03/23/2013 - 17:26
Por favor, disculpas por el envio anterior incompleto. No entiendo como este video es una gran noticia. Sinembargo veo gente escuchando /bailando musica electronica al aire libre, nadie se ve ebrio o drogado. Yo prefiero ver la esperanza de Paz en gente joven que se expresa disfrutando la musica que continuar con una guerra estupidamente fratricida y que ha enfrentado a Colombianos por decadas, todo por la avaricia y egoismo de unos pocos y la ignorancia, indiferencia o complicidqd de muchos otros.
Opinión por:

Certero.33

Sab, 03/23/2013 - 23:23
'Faltonbridge': usted mejor vaya a calentarle el cambuche a su patecaucho, mamertonto.
Opinión por:

Falconbridge

Sab, 03/23/2013 - 17:15
No entiendo como puede ser este video una grn noticia. Sinembargo veo gente joven escuchando /bailamdo musica electronica al aire libre, nadie se ve ebrio o drogado. Yo prefiero ver la esperanza de Paz en gente joven que se expresa disfrutando de la musica
Opinión por:

M4C3ETH

Sab, 03/23/2013 - 16:50
Lo unico que tienen los MALNACIDOS FARIANOS para mostrar que un grupo terrorista de narcotraficantes tiene una adepta EUROPEA...esa es la vaina con esta MERETRIZ FARIANA, eso es lo que tienen que mostrar de resto es pura pendejada.. fuera de que es la consorte de los "BUCHONES" que se enriquecieron con el trafico de drogas con sus cuentas cifradas en EUROPA....ese oficio de sodomista solo lo posee la holandesa
Opinión por:

astorspace

Sab, 03/23/2013 - 16:48
si pudiera elegir........ tanjia estaría en una discoteca europea.
Opinión por:

Unasimpleopinion

Sab, 03/23/2013 - 16:21
Se veía mejor con dos tiros en la cara!!!!!!!!
Opinión por:

rhinoceros

Dom, 03/24/2013 - 11:59
Cierre la boca que su aliento apesta.
Opinión por:

Parejo9j

Sab, 03/23/2013 - 16:04
Reventada por bombas se veria mas linda.
Opinión por:

rhinoceros

Dom, 03/24/2013 - 12:04
Aportes como el suyo son de suma importancia. Su opinión indica todo lo que hemos avanzado en educación, en valores.
Opinión por:

pedrone

Sab, 03/23/2013 - 15:39
Y???? Que víedo tan marica!!!!
Opinión por:

kin-el

Sab, 03/23/2013 - 15:08
Y,eso que?
Opinión por:

Chuang Zu

Sab, 03/23/2013 - 15:02
Ni que se tratara de Testigos de Jehová para no poder bailar. El mismo comandante AUV fue grabado bailando aserejé con Lucho.
Opinión por:

milonga sentimental

Sab, 03/23/2013 - 15:02
y por que no baila mapale o champea
Opinión por:

milonga sentimental

Sab, 03/23/2013 - 14:59
mariguanera
Opinión por:

la saeta negra

Sab, 03/23/2013 - 14:45
En ese video se ve que esta "Volando" de la traba que tiene, se pego un pericazo largo, despues a voliar tripa con Ivan Marquez
Opinión por:

JUANCARLOSU

Sab, 03/23/2013 - 14:35
Señora paramilitares cuando van a estallar esta perrita holandesa? la necesitamos enchuspada
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 03/23/2013 - 14:24
En la foto parece la bruja de los cuentos! Pobre la madre de esa perra!
Opinión por:

@inessanchezz

Sab, 03/23/2013 - 15:45
calle la jeta IGNORANTE!!! jajajajajajajaja
Opinión por:

@inessanchezz

Sab, 03/23/2013 - 14:02
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA GUARICHAS ENVIDIOSAS
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 03/23/2013 - 14:26
Inesita diga que es guaricha porque esa palabra no la conocemos en el siglo XX! segurísimo que tiene algo que ver con su señora madre vrdad?
Opinión por:

@inessanchezz

Sab, 03/23/2013 - 14:13
no. esa es tu mamá. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 14:11
¿Usted es inesssita la decente, verdad? ¿O es la que ejerce la prostitucion y el proxenetismo sin darse cuenta que eso es delito, y por tanto es una delincuente peor que los guerrillos?
Opinión por:

3142390942

Sab, 03/23/2013 - 13:59
Que boleta, esa vieja da pena ajena. No aguante ver el video, con lo q vi fue suficiente para tener pesadillas esta noche.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 14:06
Hombre, numeros locos, los homosexuales, para reafirmar su identidad, no tienen necesidad de maniefestar odio hacia las mujeres bellas. Ustedes tienen su des-gracia: dos guevas colgando, y un músculo colgante, y aun asi le bailan en pelota a su mozo. ¡Guuuaaacaaalaaa....!
Opinión por:

CHOCLITA

Sab, 03/23/2013 - 13:54
Veremos si sigue la FIESTECITA cuando la USA la pida en extradicion por secuestradora, y nacrcotraficante..y la CORTE PENAL INTERNAL. POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD.... Aqui no cabe ningun "MARCO PARA LA PAZ.."..
Opinión por:

CHOCLITA

Sab, 03/23/2013 - 13:52
Veremos si sigue la FIESTecita cuando la USA la pida en extradicion por secuestradora, y nacrcotraficante..y la CORTE PENAL INTERNAL. POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD....
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 14:02
Si las FARC cometen el desafuero de firmar una paz desigual, que le garantice la impunidad a los que gestaron esta guerra desde hace mas de 100 años, asesinando a todo el que pensara diferente a los curas y la godorria banquera, y latifundista genocida y ladrona, las oligarquias estaran de fiesta, como ya los han manifestado, porque podran disfrutar el botin en paz. Ahi quedaran sus crimenes de lesa humanidad, sin juicio, y, ya veremos que tratamiento se le dara a los que ejrciendo la violencia de respuesta, se degradaron ahsta el ejercicio de las mismas practicas del Estado genocida, narcotraficante y ladron. A Estado Unidos es bueno recordarle, en materia de narcotrafico, el capitulo de Oliverth North y su narcotrafico de Estado Pablo Escobar, y en materia de secuestros, ¡ni se diga!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 14:02
Si las FARC cometen el desafuero de firmar una paz desigual, que le garantice la impunidad a los que gestaron esta guerra desde hace mas de 100 años, asesinando a todo el que pensara diferente a los curas y la godorria banquera, y latifundista genocida y ladrona, las oligarquias estaran de fiesta, como ya los han manifestado, porque podran disfrutar el botin en paz. Ahi quedaran sus crimenes de lesa humanidad, sin juicio, y, ya veremos que tratamiento se le dara a los que ejrciendo la violencia de respuesta, se degradaron ahsta el ejercicio de las mismas practicas del Estado genocida, narcotraficante y ladron. A Estado Unidos es bueno recordarle, en materia de narcotrafico, el capitulo de Oliverth North y su narcotrafico de Estado Pablo Escobar, y en materia de secuestros, ¡ni se diga!
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 13:51
Si le siguen los pasos para hacerle u bue registro de su vida, muy pronto van a descubrir que la inteligente muchacha tambien se limpia el culo, y que como la gran mayoria de los seres humanos, lo hace con la mano derecha, mientras con la izquierda jala la nalga hacia el costado lateral, para que el ejercicio no se convierta en un restregamiento de mierda contra la puerta del culo, como le sucece a los paraco uribestialistas antichaviztas, que por su fanatismo no usan la mano izquierda, y esa es uan de las razones por la que siempre huelen a mierda. ¡Manada de imbeciles hijos de puta!
Opinión por:

pinotauro

Sab, 03/23/2013 - 14:34
Jorge enriqueeee" cortico de mente con solo heces fecales en el cerebro, no esculpa mia ni de los que apoyamos a Uribe en esta cruzada de exterminar alas lacras de la narcoterrorista banda de la farc, bacrim,asesinos paracos,urabeños,rastrojos y demas abortos del mal , que tu enano mental con solo heces fecales en el cerebro seas una viudad mas los que ya por orden de Uribe el ejercito colombiano de esa epocadel gran Uribe logro exterminar, como tampoco que tu pu7@ y misera vida haya sido de tragedia? como ser 7 mesino con una deformacion patologica :hermafrodita con virilismo, haber sido abortado por tu pu7@ madre despues de ser violada por su propio y vicioso padre, y estar en la disyuntiva de como llamarla mama o pu7@ Hermana ja ja no te enojes porque digo parte de verdadera vida.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 14:14
A esta puta guerra le hace falta el exterminio de las amebas de la mierda de los perros de uribe, o sea de las ALIAS PINOTAURO....., para que su comida sea un poco mas higienica...
Opinión por:

pinotauro

Sab, 03/23/2013 - 14:08
Jorge Enrique Montoya ospina" cortico de mente con solo heces fecales en el cerebro. esta pateticamente contrariado los fanaticos son ustedes los enanos mentales con solo heces fecales en ese cerebrito.si al zambo dictador chavez ya lo comparan con cristo? ya lo sentaron al izquierda de Dios padre, y estas pecuecas de lacras narcoterroristas de la banda de la farc ya los quieren hacer pasar como madres teresas de calcuta por su labor social, (voladura de oleoductos, torres de energia, puentes, trafico de coca, armas, desplazamiento, secuestro , extorsion, destruccion de veredas, caserios,y reclutamiento al fuersa de menores de edad.aah y parece que sos esparto en limpiarle el fucking asshole ala pu7@ que tienes como pu7@ madre que te aborto 7 mesino pues describes bien como lo haces ja ja
Opinión por:

wallace1913

Sab, 03/23/2013 - 13:55
Jajaja, el narcocamarada Montoya Ospina cada día más cerca de un psiquiátrico.
Opinión por:

pinotauro

Sab, 03/23/2013 - 13:37
cuantos pases de coca y baretos de mariguana se habra metido la pu7@ holandesa esta, en esos campamentos con su camaradas las lacras de la narcoterrorista banda de la farac,? sera que las claces de ingles alos campesinos y las labores de sembrado de yuca y cacao serian asi con el ritmo como se ve bailar a esta pu7@ asesina holandesa?
Opinión por:

Simon Ospina

Sab, 03/23/2013 - 13:37
Es polifacética esa belleza de mujer. Es de las damas más inteligentes que ha pisado territorio colombiano. Tiene las güevas que no tienen los uribestias y lo mejor de todo, los desvela, los tiene con gastritis, de psiquatra y a muchos les ha causado infarto de miocardio. Y lo que les falta!!! Ja JA JA.
Opinión por:

frenteroincansable

Sab, 03/23/2013 - 14:28
Como dice Inesita, está guaricha es el tipo de simoncito! considero a su madre mijito! que pesadilla!
Opinión por:

pinotauro

Sab, 03/23/2013 - 14:20
simonsito ospina" cortico de mente con solo heces fecales en el cerebro. a cuales güevas te refieres? ala de el caremaquillado ga ga judas satos y sus esbirros en el gobierno? hay si tienes razon esa güevas no las queremos los que estamos con el Sr. expresidente Uribe, ja ja ja ahora que esta pu7@ holandesa tenga las güevas en la boca cada que la lacra asesino de la narcoterrorista banda de la farc, ivan marquez o el ciegüito ese que sta con ella en la isla prision cuba , despues de cada secion del circo mediatico de dialogos la pones a que como pu7@ holandesa que es le chupe su maloliente pene con güeva incluida ja ja ja hay tambien te doy la razon para decir que tiene güevas ja ja ja ja y los en parte estamos con el Sr. expresidente Uribe no deseamos esa clase de güevas ja ja okay.
Opinión por:

JORGE ENRIQUE MONTOYA OSPINA

Sab, 03/23/2013 - 13:53
Si se trata de parasitos como pinotauro, es inteligente estirparlos de la faz de la tierra....
Opinión por:

pinotauro

Sab, 03/23/2013 - 13:47
escribistes mal : es pu7@farcetica> cortico de mente con solo heces fecales en el cerebro. damas inteligentes que apisado territorio colombiano? y aeso se le llama inteligencia ,el secuestrar, asesinar colombianos es inteligencia pues entonces todas las lacaras de la narcoterrorista banda de la farc son eminencias en eso, en ser asesinos , secuestradores , ladrones de tierras, desplazamientos masivos, narcotrafico, extorsion,aah y alos que les esta picando su fucking asshole sera alos izmierdosos como vos enano mental con solo heces fecales en el cerebro, que sueñan con Uribe porque a sido el unico que a logrado darles por su fucking asshole, lastima que no le alcanzo el tiempo para terminar de exterminarlos como se merecen, exterminio total y 6 metros bajo tierra de todas estas lacras.
Opinión por:

wallace1913

Sab, 03/23/2013 - 13:47
Estos narcocamaradas en qué se basarán para decir lo de la inteligencia?
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio