Publicidad

Con balas envenenadas delincuentes estarían atacando en Buenaventura

Así lo informaron autoridades, quienes siguen realizando operativos en el puerto por la tensa situación de violencia.

El Espectador
19 de marzo de 2014 - 01:36 p. m.
Con balas envenenadas delincuentes estarían atacando en Buenaventura

Los operativos de las autoridades continúan en Buenaventura (Valle del Cauca) donde la delincuencia sigue azotando a la población que vive atemorizada por la situación de violencia.

El comandante de la Fuerza Naval del Pacífico, el contraalmirante Pablo Emilio Romero Rojas, reportó la captura de varios delincuentes.

Les fue decomisada una subametralladora, una pistola, un revolver y abundantes municiones para estas armas”, señaló.

El oficial indicó además que de acuerdo con las primeras verificaciones del CTI de la Fiscalía hay una alta probabilidad de que se haya descubierto una de las ‘casas de pique’ donde se desmembraban algunas personas en la guerra de bandas criminales.

En el mismo sentido, se conoció que los delincuentes están envenenando la munición con cianuro. Esta sería la nueva estrategia de la delincuencia para atacar.

En este año ya han sido asesinadas 54 personas en los enfrentamientos entre bandas criminales en el principal puerto del Pacífico colombiano.  

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar