Publicidad
Judicial 7 Feb 2013 - 9:45 am

Recolección de basuras

Buscan establecer impacto ambiental en nuevo modelo de aseo en Bogotá

La Fiscalía General adelanta las pesquisas mediante fotos, videos y entrevistas.

Por: Elespectador.com
  • 80Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/buscan-establecer-impacto-ambiental-nuevo-modelo-de-ase-articulo-403456
    http://tinyurl.com/baqr5yr
  • 0
insertar

La Unidad Nacional de Delitos contra los Recursos Naturales de la Fiscalía General de la Nación inició la recolección de información con el fin de establecer si existió un impacto al medio ambiente en la ejecución del nuevo modelo de aseo en Bogotá.

El ente busca establecer mediante fotos, videos y entrevistas a veracidad de las denuncias y quejas presentadas sobre la afectación que sufrió la ciudadanía por el cambio del modelo en la recolección de basuras que se ejecutó desde el pasado 18 de diciembre.

En el tema de la contaminación los investigadores adelantaron un procedimiento en las localidades y zonas donde se presentaron el mayor número de quejas por la acumulación de basuras con el fin de medir el impacto en sitios críticos como hospitales, colegios entre otros lugares.

Este jueves se celebra la segunda sesión de interrogatorio al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro por el impacto ambiental y falta de planeación por la implementación del modelo de aseo. (Ver ??Fiscalía llamó a interrogatorio a Gustavo Petro por cambio de esquema de aseo)

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 17
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio