Publicidad
Judicial 7 Feb 2013 - 8:04 am

Ofensiva contra las bacrim

Cabecilla de "Los Urabeños" fue capturado cuando compraba armas en Perú

Alias 'Don Leo' buscaba rearmar su estructura criminal para enfrentarse a otras bandas criminales.

Por: Elespectador.com
  • 104Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/judicial/cabecilla-de-los-urabenos-fue-capturado-cuando-compraba-articulo-403429
    http://tinyurl.com/bbwnrjg
  • 0
insertar

En el centro de Lima, Perú, fue capturado el cabecilla de la banda criminal "Los Urabeños", Jacinto Nicolás Fuentes, cuando se encontraba realizando un negocio de compra de armas a organizaciones delincuencial de ese país.

El director de la Policía, general José Roberto León Riaño, confirmó que este delincuente -conocido con el alias 'Don Leo' - salió de Colombia a finales del mes de octubre con destino a Ecuador.

"Después de un trabajo de inteligencia y seguimiento logramos establecer que alias 'Don Leo' estaba realizando contactos con organizaciones dedicadas a la venta de armas. Es así como lo ubicamos en Perú y luego de una coordinación con las autoridades de ese país se efectúa la captura", dijo el general León al señalar que Fuentes utilizó los documentos de su hermano para evadir los controles de las autoridades.

El alto oficial señaló que de acuerdo a información de inteligencia,  se pudo establecer que el hoy capturado estaba comprando armas para enfrentarse, en alianza con "Los Rastrojos", a la banda criminal La Oficina.

"Estaba comprando armamento y estableciendo alianzas para el envío de estupefacientes", dijo el general León al señalar que Fuentes tiene una orden de extradición a Estados Unidos por la Corte del Distrito Sur de Florida.

Finalmente,  señaló que a las organización liderada por este delincuente se le sindican más de 100 extorsiones en Antioquia. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Argentina intima a banco neoyorquino para que renuncie a ser agente de pago

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Ubertino da Casale

Vie, 04/26/2013 - 18:17
¿Qué pasa que no han extraditado a este asesino? Lo van a largar de nuevo para que se vaya al Bajo Cauca a extorsionar a cuanta persona tenga algo que quitarle. En caucasia tenía una oficina debajo del puente Carlos Lleras Restrepo y sus asesinos le traían a cuanto comerciante solicitara para extorsionarlo. Eso nunca lo supo la Policía, pero toda la población conocía de este hecho. Este fue el asesino y extorsionista que más daño causó a la población civil de esta región. Ojalá la justicia no lo vaya a largar como lo hizo en otras ocasiones.
Opinión por:

Juliancamilo

Jue, 02/07/2013 - 15:19
que carita,,, cara de crimen
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 14:40
que manden al paraco y a su LIDER Uribe a la horca... que les den con sus propios inventos, motosierra pa estos desgraciados!
Opinión por:

a65554321

Jue, 02/07/2013 - 14:38
Y el jefe de los uribeños no es uribe?
Opinión por:

hvb

Jue, 02/07/2013 - 14:04
CON TODO RESPETO CON LOS LECTORES PERO ESTE Y TODOS ESOS MALPARIDOS HP CRIMINALES OJALA LES DE UN SIDA TERMINAL Y QUE SUFRAN LA ENFERMEDAD POR MALDITOS MALOS RATAS
Opinión por:

rodrigo torres jimenez

Jue, 02/07/2013 - 13:40
ahora lo mandan a eu, y este les entrega media antioquia con tal de obtener la libertad rapido junto con proteccion y asilo, y todos contentos.
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 12:37
La gente sueña con el gran Presidente Uribe, si tienen pruebas que lo vinculen con algun delito, LAS DEBERIAN ENTREGAR A Cepeda y Piedad, pero entrar a calumniar a una persona, eso es un delito y solo lo hacen los CABRONES., Hablan sin pruebas.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 14:27
que significa cabron?: hombre que consiente el adulterio de su compañera sentimental, ( verifique los ejemplos en su casa). Ahora bien, revisemos la ausencia de pruebas, en un estudio hecho a la laboriosa carrera politica de este tipo llamado alvaro uribe velez, se encontro que actualmente tiene 294 expedientes entre procesos e investigaciones... vamos a ver que revienta! todos estan sin pruebas? lo invito a que haga una solicitud como ciudadano y delos que ya no hagan parte sumarial le daran a conocer los elementos de prueba. revise este link ,sino es tan cobarde y ensimismado en su estupidez: http://www.caracol.com.co/audio_programas/archivos_de_audio/sabe-usted-cuantos-procesos-cursan-contra-el-expresidente-alvaro-uribe-velez-investigacion-de-rodrigo-silva/20110520/oir/1475843.aspx
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 11:17
La guerrilla de este pais, coje un billete y olvida sus ideales, solo miren alas Farc en la habana, defendiendo sus cultivos, jajjajajjajajjajaj ratas narcas.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 13:51
no me permitiria mas recordarle a su presunto padre, no hablemos de cabrones... sin embargo reitero, las pruebas ya estan, las investigaciones y los procesos en contra del genocida, criminal y mentiroso del cual nos referimos, al mismo, alvaro uribe velez... ya estan andando! un secreto a voces, esperemos si va a repartir mas notarias ahora por alla en los Juzgados, Cortes y fiscalias! por ahora callese y no demuestre la clase de poca persona que es! dejando este tema a un lado quiere putazos pues cuando quiera perra sangrona!!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 12:32
Vuelvo y le digo, si tiene pruebas, su deber es presentarlas, de lo contrario es una calumnia lo que usted afirma, por eso le reitero usted no pasa de ser un CABRON.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 11:43
eso es tipico de los delincuentes, es claro, me imagino como le ira a uribe en los procesos de restitucion de tierras y su latifundio malhabido se venga a menos! ratas paracas jojojo!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 11:16
Este tipejo, es la muestra de nuestra guerrilla, del epl, se volvio para, y luego Bacrim, la guerrilla cuando ve los verdes (dollares), dejan sus "ideales" y ya olvidan a su supuesto pueblo.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 10:42
los argumentos impuestos a razon de fuerza, autoridad, denigrar al otro, insultar.. son los tipicos argumentos de un uribista promedio! raro no es, ver los comentarios de certero.33... dejan en claro el tipo de persona que es
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 11:59
calumniar a quien a su idolo de barro? menos mal que el hamponzuelo del uribe no tiene procesos e investigaciones en su contra... incluso en la CPI; ademas ud ya sabe quien se le llama cabron, no insulte por insultar, debata con argumentos y si nos vamos a levantar a putazos nomas digame que yo tambien conozco groserias pero no las ponfgo como argumentos de mis ideas pelaito!, no verdad que no es pelaito... sardinito!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 11:33
Pobre bufon, no soy peladito, y a una persona que calumnia de otra, se le puede llamar CABRON, y usted lo es, calumnia de alguien y luego pide respeto, peladito de cerebro.
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 11:27
para la muestra un boton, un vulgar y escueto baboso que solo sabe insultar... y ya le dije quien era el + cabron... pelaito!
Opinión por:

MagnanimoU

Jue, 02/07/2013 - 11:14
Y los suyos son de que?? o quien??? Calumniando a un expresidente, si tiene pruebas presentelas o de lo contrario callate CABRON.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:28
COMO SUELE OCURRIR CON TODO LO DEL BAJO MUNDO, ALIAS 'DON LEO' SE GRADUÓ CON HONORES EN EL CRIMEN ORGANIZADO CON LAS GUERRILLAS NARCOTERRORISTAS: "Jacinto Nicolás Fuentes Germán ['DON LEO'], exMIEMBRO DEL EPL, nacido en Planeta Rica (Córdoba). ___ www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-403429-cabecilla-de-los-urabenos-fue-capturado-cuando-compraba-armas-pe
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:06
RECUERDEN: URABEÑOS + FARC = NEGOCIOS DE FAMILIA. ___ www.eltiempo.com/justicia/alianza-urabenos-y-farc_11022007-4
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 10:39
oeeee... que raro que un uribista tenga que recurrir a los insultos, si nos vamos a insutar, no hablemos de estos temas, pero si pretende validar sus argumentos con el insulto pues estoy seguro que estoy hablando con un tipico uribista!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:26
'chanderstan': y como todo el bajo mundo de este país, 'DON LEO' se graduó con honores en las NARCOGUERRILLAS NARCOTERRORISTAS. "Jacinto Nicolás Fuentes Germán ['DON LEO'], exmiembro del EPL, nacido en Planeta Rica (Córdoba). ___ www.elespectador.com/noticias/judicial/articulo-403429-cabecilla-de-los-urabenos-fue-capturado-cuando-compraba-armas-pe
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 10:21
y como todo lo que dice ese pasquinete es "verdad" menos mal que ese pasquinete no hace parte de los medios de comunicacion alienados pertenecientes a uribe y su sequito!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:08
Claro que los MAMERTOSAURIOS se rasgan las vestiduras echando babaza por boca y nariz al jurar que "no es así". jejeje Pobres infelices.
Opinión por:

brecas

Jue, 02/07/2013 - 10:06
Como cosa rara,tenia que ser paisa,lo mejor es que lo hagan confesar y despues de den piso a este hp con eso no se va a alimentar a otro parasito mas de la sociedad a costa de nuestros impuestos,asi deberia hacerse para acabar con estas lacras y con todo aquel que lo suceda en el mando de esa manera pienso que los demas lo van a pesan antes de meterse en ese negocio.
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:20
'vergas': SE EQUIVOVA DE CABO A RABO, ratica mamerta. "Jacinto Nicolás Fuentes Germán, exmiembro del Epl, nacido en Planeta Rica (Córdoba)". ___ www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12338899.html
Opinión por:

DUNKANDU

Jue, 02/07/2013 - 09:47
! URIBE VELEZ DEBE ESTAR MUY ACONGOJADO, EL PRESIDENTE SANTOS LE ESTA DESARTICULANDO TODO SU EJERCITO PRIVADO !
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:21
¿DE QUÉ HABLA, 'PIKACHU'? Los acongojados deben ser sus camaradas LOS ELENOS. "Jacinto Nicolás Fuentes Germán, exmiembro del Epl, nacido en Planeta Rica (Córdoba)". ___ www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12338899.html
Opinión por:

anderstanmithereturn

Jue, 02/07/2013 - 09:42
Uribe, paraco... el pueblo esta berraco!
Opinión por:

Certero.33

Jue, 02/07/2013 - 10:25
'chanderstan': ¿hablando mal de los CAMARADAS DE SUS AMOS? Mamerto torcido. jejeje __ LA ALIANZA ENTRE URABEÑOS Y FARC: www.eltiempo.com/justicia/alianza-urabenos-y-farc_11022007-4
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio