Cadáver hallado en Palmira pertenece a reconocida modelo caleña

La joven recibió cinco impactos de bala en el rostro.

Redacción Judicial
15 de junio de 2015 - 12:05 p. m.
Cadáver hallado en Palmira pertenece a reconocida modelo caleña

Este lunes las autoridades confirmaron que el cadáver hallado, el pasado viernes, en la vía que comunica a los municipios de Rozo y Palmira pertenece a una joven modelo identificada como Diana Alejandra Rincón, de 22 años.

La joven, reconocida por su participación en varias campañas de modelaje en la ciudad de Cali, recibió cinco impactos de bala en el rostro y su cuerpo fue arrojado en un cañaduzal en el sur del departamento del Valle del Cauca.

El cuerpo de la joven que permanecía en las instalaciones de Medicina Legal en Palmira, fue identificado por sus familiares este fin de semana. 

El comandante de esa región, coronel Fernando Murillo, informó que la comunidad reportó el hallazgo del cadáver de la joven a las autoridades.

El cuerpo fue abandonado en un cañaduzal, tenía cinco impactos de bala en el rostro con dos orificios de salida, pero no sabemos dónde fue asesinada”, dijo el oficial, al anotar que el hecho y sus causas son materia de investigación.

La última vez que la familia de Diana la vio con vida fue el pasado jueves cuando salió de su vivienda en Cali, hacia la medianoche, manifestando que se reuniría con varios amigos para asistir a una fiesta en el corregimiento de Rozo.

Las autoridades no descartan que este crimen tenga que ver con asuntos sentimentales puesto que, según manifestaron los padres de Diana, hace apenas unos meses había terminado con su novio, con quien había tenido problemas durante la relación.

Diana Alejandra era modelo de fotografía y protocolo. Trabajó para reconocidas marcas del país y protagonizó varios videos musicales de artistas nacionales.

En octubre de 2014 participó en el concurso a la Mejor Cola del Valle, donde obtuvo el tercer puesto y de acuerdo con sus familiares, tenía planeado viajar a Panamá a realizar una campaña de publicidad.

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar