Publicidad

Cae alias 'El ratón', dolor de cabeza de los comerciantes en Cali

El detenido es sindicado de cometer un doble homicidio al interior de un del sistema masivo de transporte..

Redacción Judicial
25 de octubre de 2014 - 05:56 p. m.
Cae alias 'El ratón', dolor de cabeza de los comerciantes en Cali

Gracias a labores de inteligencia desarrolladas por la Policía Nacional y la Seccional de Investigación Criminal SIJIN adscritas a la Metropolitana de Santiago de Cali se dio captura a uno de los presuntos líderes delincuenciales más temidos en la ciudad.

El detenido es sindicado de cometer un doble homicidio al interior de un del sistema masivo de transporte que opera en Cali.

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de octubre en una calle del barrio Altos de Meléndez de la comuna 18, luego de conocer el suceso el Grupo de Homicidios de la SIJIN inició actividades de investigación, trabajo de campo y seguimiento para capturar al autor del doble crimen.

La ciudadanía jugó un papel clave en la identificación del responsable, un hombre de 26 años conocido como alias ‘El ratón’, quien además es señalado de ser el jefe de la banda delincuencial denominada “Voz Culver”.

El detenido fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que sea judicializado y responda por los delitos que se le sindican.
 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar