Publicidad

Cae uno de los 25 terroristas más buscado en Arauca: Policía

El operativo se desarrolló a través de labores investigativas por la Seccional de Investigación Criminal.

El Espectador
25 de noviembre de 2012 - 10:04 a. m.

En desarrollo de la Estrategia de Intervención Integral contra el Terrorismo, la Policía anunció que capturó a alias “Culeco”, uno de los terroristas más buscados en el departamento de Arauca.

El operativo se desarrolló a través de labores investigativas por la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) donde se ejecutó un dispositivo policial en el barrio El Cielo del municipio de Saravena, para dar como resultado la captura de este hombre, quien sería integrante del Frente 38 de las Farc.

Este sujeto era el encargado de manejar la red milicias del frente 38 de las Farc, al mando de alias “Arcesio Angarilla”, en el sector de la Vereda del Alto Cravo del municipio de Tame, realizando acciones de seguimiento a la fuerza pública y personalidades municipales, asimismo participó en el hecho terrorista en contra de una patrulla policial en el sector conocido como la chamiza en diciembre del año 2010, donde fallecieron dos policiales en actos del servicio hacia la ciudadanía, dice el comunicado de prensa de la policía.

El capturado fue dejada a disposición de la autoridad solicitante, por los delitos de concierto para delinquir agravado y rebelión, destaca el informe.

 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar