Publicidad

A calificar servicios, nueve coroneles de la Policía

El general Óscar Naranjo hizo los últimos movimientos en la línea de mando antes de dejar la dirección de la institución.

El Espectador
24 de abril de 2012 - 09:08 a. m.

Cinco coroneles, cuatro tenientes coroneles y cinco mayores fueron llamados a calificar servicios, como parte de la renovación de la línea de mando de la Policía Nacional.

El director de la Policía, general Óscar Naranjo, tomó la determinación luego de una evaluación con los demás integrantes de la cúpula de la institución y en respuesta a la dinámica de ascensos.

Según se conoció, algunos de los oficiales que tendrán que abandonar la institución son:

El coronel Carlos Villadiego Ruiz, comandante de Policía de Norte de Santander; coronel Sergio Alfredo López Miranda, quien estuvo en la subcomandancia de la Policía Metropolitana de Barranquilla; coronel Juan Carlos Pinzón Amado, quien estuvo a cargo de la policía metropolitana de Villavicencio; el coronel Carlos Alfonso Álvarez, quien se desempeñó como jefe del área de aeropuertos de la policía Antinarcóticos y el coronel Javier Teodoro excomandante de la policía de Bolívar.

Los demás oficiales hacen parte de varios comandos regionales y policías metropolitanas del país, que deberán abandonar la institución de acuerdo a esta facultad discrecional.

Esta sería una de las últimas decisiones del general Naranjo, que tras anunciar su renuncia, abandonará la dirección de la Policía en julio.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar