Publicidad

Cantante reguetonero Alberto Stylee fue condenado a 12 años de prisión

El artista tendrá que responder por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Redacción Judicial
02 de marzo de 2016 - 05:32 p. m.
Instagram Alberto Stylee / Instagram Alberto Stylee
Instagram Alberto Stylee / Instagram Alberto Stylee

En una audiencia pública en el Palacio de Justicia de Medellín se dio lectura del fallo condenatorio contra el cantante de reguetón, Alberto Pizarro, conocido artísticamente como Alberto Stylee.

El artista tendrá que pagar 12 años de prisión, luego de ser hallado culpable de los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas.

Stylee, quien no estuvo presente en la lectura del fallo debido a que se encuentra fuera del país, resultó involucrado en la muerte de Edwin Alfredo Henao, quien recibió un disparo de bala en la cabeza y el abdomen cuando se encontraba en una finca de recreo del municipio de Copacabana en el año 2012.

"Yo le doy gracias a Dios pues por fin se está haciendo justicia en este país. Mi hijo quería vivir, sin embargo, la muerte me lo arrebató. Con esta decisión yo vuelvo a creer en la justicia", señaló  Marleny Moná, madre del fallecido en dialogo con Caracol Radio.

El cantante aún no se ha pronunciado ante los medios. Sin embargo, publicó un trino refiriéndose al tema, "Pido disculpas, pero por instrucción de mis abogados no puedo hacer ninguna declaración en relación al caso".

Por el momento, las autoridades están a la espera de que se emita la Circular Roja de Interpol para proceder a la captura del artista.

Cabe recordar que el cantante permaneció cerca de cuatro meses en la cárcel Bellavista y recobró su libertad luego de que un juez que llevaba el caso lo absolviera por falta de pruebas. Luego, al salir de la cárcel compuso dos canciones sobre lo que vivió en prisión, una de ellas "Bella Bella", la cual revive todo su caso y su versión de lo que sucedió aquella noche.

 

Por Redacción Judicial

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar