Publicidad

Capitán Ányelo Palacio se reintegró a su trabajo en la Policía

El general Jorge Hernando Nieto dijo que el testigo clave de la Comunidad del Anillo está en sus actividades en Caquetá.

Redacción Judicial
28 de marzo de 2016 - 12:38 p. m.
El capitán Ányelo Palacio. / Tomada de La Opinión.
El capitán Ányelo Palacio. / Tomada de La Opinión.

El capitán Ányelo Palacio, quien denunció que lo violaron y que la Comunidad del Anillo en la Policía existió, regresó a sus actividades cotidianas de trabajo tras dos semanas de haber sido secuestrado en un hecho que sigue en investigación.

El director de la Policía, el general Jorge Hernando Nieto, dijo que Palacio está trabajando “común y corriente” en el departamento de Caquetá, donde está laborando en la institución.

Sin embargo, Nieto aclaró en Caracol Radio que la investigación del secuestro sufrido por el oficial continúa por parte de la Fiscalía General de la Nación. (Lea: Ányelo Palacio se habría fugado de sus captores)

Nosotros estamos aportando toda la información respectiva de la investigación de este caso y esperamos que la Fiscalía se pronuncie”, señaló.

Nieto además negó que se haya impedido a Palacio hablar en los medios de comunicación. Según él, hay unas normas de la Policía que regulan la participación de los uniformados en las comunicaciones siendo ésta la única limitante.

Frente a la Comunidad del Anillo el general también prefirió no pronunciarse para no entorpecer las investigaciones que siguen la Fiscalía y la Procuraduría. 

Por Redacción Judicial

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar