Publicidad

Capturadas 19 personas por explotación ilícita de minas

Las acciones se llevaron a cabo en los corregimientos de Tucurinca y Guamachito del Municipio de Zona Bananera.

El Espectador
05 de septiembre de 2011 - 09:46 p. m.

Con la participación del Escuadrón Móvil de Carabineros Nro. 2 y personal del Grupo de Policía Ambiental y Ecológica en desarrollo de la “Operación Caribe II”, fueron capturadas 19 personas en los municipios de Zona Bananera y en los corregimientos Tucurinca, la Campana, Guamachito y en la finca Los Turcos quienes fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional N° 22 de Ciénaga por el delito de explotación ilícita de yacimientos Mineros.

Las acciones se llevaron a cabo en los corregimientos de Tucurinca y Guamachito del Municipio de Zona Bananera, donde fueron hallados diez puntos donde se desarrollaba esta actividad ilícita, dice el comunicaco de presa de la Policìa Nacional.

El operativo dejó como resultado la suspensión de cuatro minas de oro y la incautación de cinco motobombas y 11 motores Diesel; elementos que estarían avaluados en 1.980 millones de pesos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar